Más de 690 mil socios en México se beneficiarán de Choice Privileges

CHOICE PRIVILEGES SOCIOS MÉXICO BENEFICIARÁN 01
El programa de lealtad Choice Privileges dará la oportunidad de dar a poco más de 690 mil socios en México, la oportunidad de hospedarse hasta dos noches y ganar una más por su viaje en esta temporada de primavera.

La cadena Choice México, que cuenta con 40 hoteles en operación, permitirá a los más de 50 millones de socios del programa de recompensas que hasta el 8 de mayo ganen los puntos suficientes después de dos estancias calificadas en alguna de las propiedades del grupo para obtener una noche adicional.

El vicepresidente de Programas de Lealtad y Participación del Cliente de Choice Hotels, Jaime Russo, dijo que en la medida que los socios planifiquen sus viajes y vacaciones de primavera, se les proporcionará una manera fácil de ganar noches gratis y beneficios adicionales para aportar valor a sus viajes.

Aseguró que de esa forma se continúa en Choice Hoteles entregando recompensas exclusivas sin límite en la cantidad de puntos de bonificación que los viajeros pueden ganar cuando se queden en los hoteles de este otoño.

“Esta es solo otra forma en que se le está diciendo gracias a los más de 50 millones de miembros de Choice Privileges en el mundo entre los que destacan los más de 690 mil socios en México”, comentó Russo.

Choice Hotels International es uno de los franquiciadores de hospedaje más grandes del mundo, con una cartera de casi 600 mil habitaciones en 7,100 hoteles, ubicadas en más de 40 países.

Las propiedades el grupo hotelero ofrecen a los viajeros de negocios y de placer una gama de opciones de hospedaje de alta calidad, desde servicio limitado hasta hoteles de servicio completo en los segmentos de lujo, mediana escala, estadías prolongada y economía.

En tanto, el galardonado programa de lealtad Choice Privileges ofrece a los socios beneficios que van desde recompensas diarias hasta experiencias excepcionales.

La membresía de Choice Privileges es gratuita, y ofrece recompensas rápidas, que incluyen bono de puntos, millas aéreas o Your Extras. Los huéspedes pueden ganar puntos para futuras estancias en hoteles de la marca Choice, y ahora en El CID Resorts.

Para participar en el programa de la promoción "Hospédate dos noches, gana una noche gratis”, los socios de Choice Privileges deben registrarse antes del pago y reservar su viaje en ChoiceHotels.com, la aplicación móvil de Choice Hotels o llamando al 800 36 HOTEL (46835).

Hoteles de Choice en México


La cadena hotelera opera tres marcas en nuestro país: Comfort, Quality y Sleep Inn, las ubicaciones de estas propiedades son:
  • COMFORT: Cancún, Los Cabos, Córdoba, Chihuahua, Delicias, Hermosillo, Irapuato, Monclova, Monterrey, Morelia, Puerto Vallarta, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico y Veracruz.
  • QUALITY: Aguascalientes, Ciudad Obregón, Chihuahua, Mazatlán, Monterrey, Nuevo Laredo, Pachuca, Piedras Negras, Saltillo y Tuxtla Gutiérrez.
  • SLEEP INN: Ciudad de México Cuajimalpa, Culiacán, Guadalajara Galerías, Hermosillo, Mazatlán, Mexicali, Monclova, Monterrey, Querétaro, Tijuana, Torreón, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa.
Este año, el grupo hotelero tiene programadas las siguientes seis aperturas: Sleep Inn Guadalajara Norte, Sleep Inn Guadalajara López Mateos, Sleep Inn Saltillo, Sleep Inn Cancún Bonampak, Comfort Inn Ciudad Juárez, y Sleep Inn Guadalajara Technology Park.