Best Day: 5 destinos únicos y poco conocidos en México

BEST DAY DESTINOS ÚNICOS MÉXICO 01
México cuenta con innumerables destinos, algunos muy reconocidos y otros de los que no se oye mucho hablar, pero que cuentan con una oferta de atractivos que vale la pena conocer y que Best Day Travel Group pone en el radar de turistas y agentes de viajes.

La empresa líder en viajes en México señala que estos destinos gozan de una belleza impactante, además están lejos de las agitadas urbes metropolitanas.

Ya sea para el próximo fin de semana largo o unas vacaciones más extensas, visitar estos destinos permitirán a los visitantes relajarse totalmente, al ser lugares apacibles.

Brindan paisajes naturales excepcionales, y por su poca concurrencia permiten que se aprecie más el panorama y capturar las fotografías que lucirán en las redes sociales.

Además, despiertan en el viajero la conciencia para respetar y cuidar el medio ambiente, y son ideales para disfrutar con la pareja, amigos o en familia.

Los 5 destinos que sugiere Best Day

  1. Dunas de Bilbao. Localizadas en el Pueblo Mágico de Viesca en Coahuila, cuenta con 20 kilómetros de montículos de arena y un excepcional paisaje desértico para disfrutar de caminatas, recorridos en cuatrimotos y bellos atardeceres.
  2. Puerto Arista, Chiapas. En la franja costera del estado, ofrece a los visitantes amplias playas de fina arena, altas olas y palmeras. Su ubicación entre las aguas del Océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre de Chiapas crea un paisaje natural poco visto en México.
  3. Parque Nacional El Cañón de Fernández, Durango. Lugar perfecto para apreciar un paisaje de película, al estar poblado de ahuehuetes longevos, álamos y sabinos, y custodiado por la sierra semidesértica y el río Nazas.
  4. Huasca de Ocampo. El primer Pueblo Mágico de México se encuentra en el estado de Hidalgo. Además de tener paisajes naturales de ensueño, brinda al visitante sitios históricos, calles empedradas, haciendas coloniales, leyendas y tradiciones.
  5. Biósfera del Cielo en Tamaulipas. Esta reserva natural está dentro de la Sierra Madre Oriental en una zona de transición ecológica que ofrece la extraordinaria oportunidad de observar, en el mismo sitio, diversos ecosistemas como bosque mesófilo de montaña, bosque templado de pino-encino, selva tropical y llanura árida.
Los destinos turísticos de México destacan por el sincretismo creado por distintos tipos de atractivos, desde naturales hasta culturales, y en donde el visitante nacional e internacional se siente tranquilo.

Best Day Travel Group invita a recorrer estos y otros destinos que están a lo largo del país para disfrutar unas vacaciones únicas en su tipo.