Aeromar y Laredo: promocionán vuelo y oferta turística en México

AEROMAR LAREDO VUELO OFERTA MÉXICO 01
Aeromar y Laredo en conjunto promueven que más visitantes mexicanos visiten esta ciudad texana, para ello presentan una tarifa promocional de 250 dólares vuelo redondo con impuestos incluidos

Adicional al costo del vuelo, también se incluyen 2 maletas de 23 kg documentadas, más el equipaje de mano de máximo 10 kg, todo esto sin costo adicional.

Laredo es un destino rico en cultura e historia, Joel Vázquez, subdirector de la Oficina de Turismo de Laredo, explica que aunque es una ciudad ideal para ir de compras, también tiene atractivos para toda la familia.

Aeromar y Laredo aliados del turismo en Texas


Un ejemplo de ello es el Museo de Río Grande, que cuenta la historia cuando en 1840, Coahuila, Nuevo León y Laredo formaron su propia República.

“También hay campos de golf, restaurantes, plazas comerciales y museos inmersivos, todo esto a tan solo 2 horas y media de Ciudad de México”, resaltó Joel Vázquez.

Por su parte Juan Rosello, director comercial de Aeromar, mencionó que para disfrutar de los atractivos de Laredo han hecho un cambio en los días de vuelo de la ruta CDMX – Laredo y ahora sale los días martes, jueves y domingo.

Aromar y Laredo ofrecen una gran oportunidad de disfrutar en familia los atractivos de Laredo, una opción para los niños es el Imaginarium, un espacio donde los niños pueden aprender sobre ciencia y tecnología de una forma muy amena.

Para quienes gustan de los deportes, el Uni-Trade Stadium estadio de béisbol y sede de los Tecolotes de los Laredos, el único equipo de la Liga Mexicana de béisbol en los Estados Unidos.