Vidanta Cruises presenta itinerario inaugural de 3 días 2 noches

VIDANTA CRUISES PRESENTA ITINERARIO INAUGURAL 01
La primera línea de cruceros de lujo de México, Vidanta Cruises, abrió de manera oficial las reservaciones de su itinerario inaugural que consta de un viaje de tres días y dos noches de Puerto Vallarta a Mazatlán y de regreso.

Todo está listo para que la travesía marítima del desarrollador turístico Grupo Vidanta, con presencia en los primordiales polos de viaje de México, comience como una de las nuevas unidades de negocio, en la que promete llevar las experiencias de lujo y hospitalidad que ofrece en tierra a altamar.

El itinerario inaugural de Vidanta Cruises es un adelanto exclusivo para los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta, a quienes se les ofrecerá una experiencia de crucero solo para adultos y que se asemeja a estar en un yate propio.

El viaje está programado para comenzar el 14 de abril y mostrará las magníficas costas de Puerto Vallarta y Mazatlán, dos de los destinos turísticos más emblemáticos del Pacífico Mexicano.

Vidanta Cruises, nueva experiencia a bordo


Vidanta Elegant va a ser el barco inaugural de la compañía turística de lujo que fue cuidadosamente personalizado para dar una experiencia exclusiva y enormemente personalizada en la navegación de lujo.

A bordo se brindará una vasta gama de servicios, entretenimiento y actividades, con una vista previa que mostrará la cultura y tradiciones mexicanas al recorrer algunas de las joyas turísticas de la costa de México que destacan por su belleza.

La embarcación de Vidanta Cruises de lujo va a tener capacidad para 298 huéspedes y 149 camarotes y suites, que garantiza la compañía son increíblemente preciosos.

Desde el navío se apreciarán asombrosas vistas exteriores y prioriza la tranquilidad, el estilo y la amplitud en un entorno de absoluta exclusividad.

Vidanta Elegant contará con 13 restaurantes y bares, spa y gimnasio de última generación, así como un salón con entretenimiento en vivo.

Su innovador diseño destaca en la industria naviera al ofrecer casi el doble de espacios públicos y al aire libre por huésped que los principales cruceros de todo el mundo y un metro cuadrado de balcón más extenso al promedio de las embarcaciones más reconocidas.

Además, dispone de una proporción de tripulación por pasajeros de casi uno a uno, cuando en las demás navieras es de uno a cinco.

Grupo Vidanta conquistará el segmento de lujo


El vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, Iván Chávez, mencionó que cuando inicio la idea de crear Vidanta Cruises era claro que se querían superar las expectativas de los huéspedes y paralelamente impactar de manera positiva a México y a su gente.

“Después de un arduo proceso, no podemos estar más felices con el resultado. No solo nos hemos convertido en el primer desarrollador mexicano en operar tanto en tierra como en el mar, sino que estamos generando empleos directos e indirectos que beneficiarán a muchas comunidades a lo largo de la costa del Pacífico de México y estamos posicionando a nuestro país como un destino turístico de clase mundial”, indicó Iván Chávez.

El vicepresidente agregó “queremos aprovechar esta oportunidad para reiterar el compromiso de Grupo Vidanta con el desarrollo de México. Seguiremos trabajando para inspirar generaciones de felicidad y revolucionar la industria turística”.

Vidanta Cruises incorporará el programa Vidanta Extraordinary Standars, uno de los sistemas integrales de salud y seguridad líderes en la industria hotelera.

Va a ser la primera línea de cruceros con el protocolo Covid incluido en su lanzamiento y operación. Vidanta Elegant además lidera el uso de la tecnología que cambia la industria mediante la utilización de sistemas de filtración PYURE de grado médico hechos a medida que han demostrado eliminar el 99.9% de todos los virus.

La nueva apuesta en altamar de Grupo Vidanta promete implementar un nuevo estándar en la industria de viajes y marcar un hito en la historia marítima de México.

Esto, al llevar al océano el concepto de hospitalidad, entretenimiento y el característico servicio por el que es reconocido el desarrollador turístico.