Los Cabos tendrá la llegada de una nueva aerolínea de Canadá

LOS CABOS NUEVA AEROLÍNEA CANADÁ 01
Este fin de semana, la aerolínea de Canadá de bajo costo, Flair Airlines, comenzó su operación en Los Cabos con tres novedosas rutas directas que proceden de Abbotsford, Edmonton y Vancouver.

El director Comercial de Flair Airlines, Garth Lund, indicó que “nunca antes fue tan fácil para los canadienses perseguir el sol de México como hoy gracias a Flair, con vuelos sencillos desde 109 dólares canadienses”.

Lund añadió que “estamos muy contentos de inaugurar este nuevo servicio en Los Cabos; la expansión a México forma parte de la estrategia de crecimiento de Flair. Los canadienses están cansados del hielo y la nieve, y nuestras tarifas de bajo costo ayudarán a que les sea posible realizar el viaje”.

Por su parte, el CEO de la aerolínea, Stephen Jones, manifestó que “el lanzamiento del servicio a México no podría llegar en mejor momento”.

Detalló que se desplegó un algoritmo patentado para determinar que los canadienses anhelan escapar del gélido clima lo antes posible. Los vuelos de Abbotsford, Edmonton y Vancouver a Los Cabos empezaron este 5 de febrero.

Los Cabos recupera mercado canadienses


El director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda, mencionó que con la llegada de una nueva compañía al destino, éste fortalece su conectividad debido a las interrelaciones y el trabajo estratégico que se hace todos los días.

“Es fácil crecer en ciudades origen cuando ya se está volando, pero traer a una nueva empresa es mucho más complejo. Celebramos la adición de nuevas rutas directas a Los Cabos desde nuevas ciudades en Canadá”, añadió Esponda.

Para aumentar la confianza de los pasajeros internacionales, el director del Fiturca dijo que siguen implementándose protocolos firmes de salud y seguridad para quienes decidan ir a Los Cabos.

“Canadá sigue siendo uno de nuestros mercados prioritarios, gracias a las nuevas rutas, hoy es más fácil que nunca venir al destino”, mencionó el directivo.

Para el director de Desarrollo de Servicios Aéreos en el Aeropuerto de Vancouver, Russell Atkinson, “el crecimiento continuo de Flair Airlines en este aeropuerto vuelve accesibles destinos emocionantes y tarifas de bajo costo, que sabemos son igualmente importantes para los viajeros”.

“Esperamos con ansias el éxito continuo de Flair ya que conecta a nuestra comunidad con múltiples destinos”, añadió Atkinson.