Disney irrumpirá en el negocio de comunidades residenciales

DISNEY IRRUMPE NEGOCIO COMUNIDADES RESIDENCIALES 01
La diversificación de la oferta turística de Disney se expande ahora con el desarrollo de comunidades residenciales para crear nuevas formas de que los fanáticos gocen sus experiencias de viaje.

Storyliving by Disney es el nombre de la nueva unidad de negocios que constará de nuevos vecindarios vibrantes que recrearán la atmósfera de “magia” característica de la compañía.

El propósito de dichos desarrollos residenciales es inspirar a los visitantes a formar nuevas amistades y producir nuevos recuerdos a medida que disfrutan la atención al detalle y comodidades únicas.

El primer desarrollo Storyliving by Disney se construirá en Rancho Mirage en el Valle de Coachella, California, donde el propio Walt Disney poseía una vivienda; y ya se exploran nuevas posibles ubicaciones en Estados Unidos.

Josh D’Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, mencionó: “Mientras nos preparamos para entrar en nuestro segundo siglo, estamos desarrollando formas nuevas y emocionantes de llevar la magia de Disney”.

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los residentes a estas hermosas y únicas comunidades de Disney donde pueden vivir sus vidas al máximo”, agregó D’Amaro.

Miembros del elenco de la compañía, capacitados en el reconocido servicio al huésped, operarán la asociación comunitaria, integrados los vecindarios diseñados para residentes mayores de 55 años.

Por medio de una membresía, la empresa de entretenimiento además dará acceso a experiencias seleccionadas, como actividades wellness o de bienestar, presentaciones en vivo, clases de cocina, esfuerzos filantrópicos, seminarios y más.

Los equipamientos de Disney Imagineers va a tener un papel clave en el desarrollo del criterio creativo para las sociedades, que trabajarán en conjunto con desarrolladores y constructores de viviendas reconocidas.

Para eso, se indagará en la riqueza de cada zona para inspirar el desarrollo. Los espacios interiores y exteriores ofrecerán a los pobladores novedosas oportunidades de explorar, participar y generar, mencionó Michael Hundgen, productor ejecutivo de Walt Disney Imagineering.

Cotino, primera comunidad Storyliving by Disney


La primera piedra para un desarrollo de esta nueva unidad de negocio es en un área que sintió los pasos del propio Walt Disney: Cotino, en el corazón del área metropolitana de Palm Springs.

Cotino se lleva a cabo en colaboración con DMB Development, compañía de prestigio en el desarrollo de comunidades planificadas a gran escala en Estados Unidos.

Contará con diversos tipos de vivienda como fincas, casas unifamiliares y condominios, además de integrar por lo menos una sección para habitantes mayores de 55 años.

La nueva unidad de negocios de Disney se anuncia días luego de que fuera botado al agua el nuevo barco Disney Wish que se suma a la flota de la división de cruceros, y que complementa la oferta de parques temáticos y resorts, para toda clase de viajeros.