Despegar presenta 5 destinos emergentes para divertirse en pareja

DESPEGAR DESTINOS EMERGENTES DIVERTIRSE PAREJA 01
Viajar y conocer rincones poco explorados de México es un buen pretexto para celebrar el Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín, por lo cual Despegar presentó 5 destinos que tienen la posibilidad de disfrutar las parejas.

La compañía de viajes Despegar considera que los viajes en pareja ayudan a fortalecer la relación al crear nuevos recuerdos con el ser querido.

México cuenta con una pluralidad de destinos ideales para gozar, desde los más reconocidos hasta esos de los que no se habla mucho, sin embargo, poseen escenarios ideales para ir a en pareja.

Los 5 destinos que ofrece Despegar para el Día de San Valentín son:


1. Cintalapa, Chiapas: Aquí está el célebre Arco del Tiempo, una formación rocosa de 180 metros de elevación que es de los más grandes de todo el mundo y está en el cañón río La Venta de Cintalapa. Una ventaja es que se encuentra muy cerca de Tuxtla Gutiérrez por lo cual es práctico hospedarse en esta ciudad para después trasladarse a este atractivo turístico.

2. Tlalpujahua, Michoacán: Es un Poblado Mágico situado al norte del estado que tiene un ambiente propicio para el romanticismo al recorrer las calles de esta comunidad minera y disfrutar de su arquitectura clásica y las coloridas artesanías. Para gozar la estancia con la pareja lo mejor es reservar en una romántica cabaña en la que los enamorados tienen la posibilidad de desconectarse plenamente.

3. Comala, Colima: Conocido como el “Pueblo Blanco de América” por el color característico de sus enormes fachadas, cuenta con hermosas plazas, jardines y calles ideales para gozar con la mejor compañía. Además, catalogado como Pueblo Mágico, Despegar recomienda alojarse en un hotel boutique y gozar un entorno más acogedor.

4. Xalapa, Veracruz: La capital de este hermoso estado tiene atractivos ideales para deleitarse con la pareja como el recorrido de los lagos, un lugar que reúne tres cuerpos de agua con frondosos jardines en donde se puede gozar un recorrido en tándem o bicicleta para dos personas, a medida que se aprecia la vista y se consumen los antojitos típicos del sitio. Un espacio elevado alejado del ruido es la recomendación de hospedaje en este destino emergente.

5. Villahermosa, Tabasco: Esta capital tiene un encanto particular para celebrar el día del amor y la amistad puesto que cuenta con la ruta del cacao o el Parque Ecológico Yumká, una reserva donde hay animales endémicos. El clima del sitio hace lógica a la frase “Tabasco es un Edén”, y la mejor alternativa de alojamiento es una quinta con todo incluido.

El country manager de Grupo Despegar México, Alejandro Calligaris, comentó que “México es un país lleno de destinos emergentes que tienen mucho por ofrecernos. Qué mejor manera de recorrerlo mientras vivimos experiencias nuevas con la persona que más queremos”.

Al reservar por medio del corporativo turístico, tienen la posibilidad de obtener tarifas que rondan los mil pesos por noche, y en la situación de la quinta en Villahermosa es viable reservarla con menos de dos mil pesos, en habitaciones para dos personas, de acuerdo con la cotización del 1º de febrero.