Clientes corporativos de Grupo Presidente obtendrán beneficios en Viva Aerobus

CLIENTES GRUPO PRESIDENTE VIVA AEROBUS 01
Con el objetivo de atender las necesidades de los viajeros de negocios, Viva Aerobus y Grupo Presidente firmaron una alianza para brindarles beneficios extras como tarifas de vuelo exclusivas y experiencias VIP entre otras.

Los clientes que tengan una reservación de negocios en los hoteles de Grupo Presidente o quienes realicen una reserva por medio del call center de la compañía hotelera, van a tener ingreso a tarifas preferenciales para vuelos con Viva Aerobus, equipaje adicional, así como documentación y abordaje prioritario.

Este acuerdo dejará a las dos organizaciones añadir mayor valor a su propuesta de servicios, además de enriquecer la experiencia de los viajeros de negocios.

Además, Viva Aerobus y Grupo Presidente contribuyen en la reactivación turística y económica al facilitar las gestiones de hospedaje y vuelo frente a los retos que muestra la coyuntura en temas de viajes.

Viva Aerobus presenta mejores servicios a sus pasajeros


Walfred Castro, director de Comunicación de Viva Aerobus comenta que esta clase de alianzas permiten dar superiores servicios a los viajeros de negocios, “Juntos cuidamos de su economía y de su salud con aeronaves modernas, precios bajos, flexibilidad, un claro enfoque en el servicio al cliente y hoteles espectaculares”, dijo.

Esta nueva alianza se suma a la ya exitosa iniciativa “Travacación” en la que los viajeros de negocios que se hospeden en los hoteles de ciudad de Grupo Presidente obtienen crédito para alojarse en los hoteles de playa.

Raúl Vallejo, director de la cadena hotelera explica que es un orgullo asociarse con Viva Aerobus debido a que las dos son organizaciones 100 % mexicanas.

“De la mano buscaremos continuamente nuevas formas de apoyar a nuestros huéspedes y pasajeros para que puedan viajar con tranquilidad a todos nuestros destinos en común”, comentó el directivo.

Con estas iniciativas, Grupo Presidente reitera su misión y compromiso por crear experiencias únicas e inolvidables ofreciendo beneficios y servicios de hospitalidad inigualables a todos sus consumidores.