Carnival Cruise tendrá en funcionamiento toda su flota para mayo de 2022

CARNIVAL CRUISE FUNCIONAMIENTO FLOTA MAYO 01
Carnival Cruise Line hizo saber que para mayo habrá vuelto a colocar en servicio toda su flota, a menos de 10 meses de haber reiniciado operaciones después de la pausa que provocó la pandemia de Covid-19.

La naviera hizo saber la siguiente etapa del despliegue de su flota para este año, que incluye novedosas asignaciones de barcos para Puerto Cañaveral y Jacksonvile en Florida, y asignaciones de barcos extras para el verano con salidas de Seattle a Alaska.

A lo largo de este año, Carnival Cruise operará en 10 puertos de los Estados Unidos, y con la apertura de la temporada en Alaska habrá completado la integridad del servicio de su flota, siendo una de las reactivaciones más exitosas de la industria turística y como ejemplo para el resto de las navieras.

La compañía realizará una secuencia de ajustes en el reparto de cuatro embarcaciones en los diferentes puertos donde opera en la Unión Americana.

Carnival Elation se traslada a Jacksonvile con salidas programadas del 23 de abril al 13 de octubre. Carnival Freedom pasa de Miami a Puerto Cañaveral para retomar los itinerarios de Elation del 21 de abril al 15 de octubre.

En tanto, Carnival Spirit realizará los viajes programados de Freedom, incluido el del 17 de abril, y Carnival Journeys navegará de Miami por el Canal de Panamá hasta Seattle.

Desde Seattle, Carnival Spirit viajará a Alaska de mayo a septiembre de 2022, el barco Esplendor se trasladará además a este puerto para operar hacia Alaska, que en la actualidad tiene designados Freedom.

Carnival Cruise en comunicación con sus clientes


La naviera notifica dichos cambios a los pasajeros que poseen una reservación en sus cruceros, así como a los agentes de viajes, lo cual resultará en la transferencia a los nuevos barcos asignados para sus itinerarios.

Los huéspedes afectados por dichos cambios no van a tener ingreso a su reserva hasta dos semanas después de que Carnival Cruise complete el proceso para transportar sus reservas a los nuevos barcos y dar alojamiento equivalente.

Christine Duffy, presidenta de la compañía de cruceros, dijo: "Agradecemos la paciencia de todos mientras trabajamos en este proceso. Estamos entusiasmados de que todos los barcos de Carnival Cruise Line en la flota vuelvan a navegar en mayo y estén de regreso en los 10 puertos base de Estados Unidos durante todo el año. También continuamos haciendo planes para un regreso a las operaciones de invitados en Australia una vez finalizada nuestra temporada en Alaska".