Cancún y Riviera Maya: tendrán 13 aperturas que incrementarán la oferta hotelera

CANCÚN RIVIERA MAYA OFERTA HOTELERA 01
La oferta hotelera del Caribe Mexicano sigue su fuerte racha en ascenso con novedosas propiedades que abrieron rientemente y otras que lo harán durante 2022 desde Holbox, Cancún, Riviera Maya y Tulum.

Los nuevos resorts atenderán una variada gama de segmentos desde los hoteles para familia hasta el turismo de lujo en plan todo incluido, en destinos ya consolidados y otros que permanecen en desarrollo.

Recientemente abrió sus puertas Etéreo, Auberge Resorts Collection en el complejo Kanai en Riviera Maya. Integrado por 75 viviendas frente al océano, es un refugio exclusivo con vistas a los manglares y al mar con ventanas de piso a techo.

En este mismo desarrollo turístico además debutó Riviera Maya EDITION at Kanai con 180 habitaciones y suites, entre ellas un tipo penthouse. Cuenta con restaurante único, bar en la piscina, club de playa y enorme terraza al aire libre para eventos.

Wyndham Alltra Cancún All Inclusive Resort es la nueva incorporación de esta cadena hotelera que se inauguró en diciembre pasado. Es un resort familiar con parque acuático y toboganes, minigolf, 10 restaurantes, bares, salones y enorme oferta de actividades.

Junto con esta apertura llegó también Wyndham Alltra Playa del Carmen, un resort solo para adultos ubicado muy cerca de la célebre 5ª Avenida. Dispone de 287 habitaciones con modernas comodidades, comidas gourmet y cocteles creativos, así como shows nocturnos.

Cancún, Riviera Maya y Tulum lideran aperturas


Conrad Tulum Riviera Maya Resort con 349 habitaciones alberga un spa de lujo de inspiración maya, cinco albercas y 11 restaurantes.

En este mismo destino abrirá este verano el Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort en una bahía apartada con 735 habitaciones, diseño eco-chic y contará con spa de lujo, 13 restaurantes y bares, playa privada y zona familiar.

AMR Collection sigue su expansión en el Caribe Mexicano con dos aperturas. En febrero va a ser Secrets Moxché Playa del Carmen con 683 suites y amenidades de lujo y asombras vistas.

Para abril, abrirá Dreams Cozumel Cape Resort & Spa con 154 suites Preferred Club, spa de clase mundial y oferta solo para adultos.

Paradisus Playa Mujeres combinará la naturaleza y arquitectura contemporánea con un concepto llamado “Naturaleza Incluida” que ofrece amplios jardines, una marina y el enorme Mar Caribe. Además de 12 centros de consumo, tendrá campo de golf y abrirá en marzo próximo.

Marzo además será el mes que abra Hilton Garden Inn Cancun Airport para quienes aspiran un acceso fácil a Cancún, Playa del Carmen y Tulum. El hotel de 186 habitaciones es pet friendly y tendrá piscina al aire libre, restaurante y centro de negocios.

En el segundo semestre de 2022 hay más aperturas programadas en los destinos de Quintana Roo, una de ellas es Royal Uno All-Inclusive Resort & Spa que va a tener 540 habitaciones, estará muy cerca de una de las mejores playas de Cancún y ofrecerá actividades para cada una de las edades.

Waldorf Astoria Cancún Resort es una de las aperturas más esperadas en el destino al ubicarse en un paraíso aislado de 100 hectáreas. Contemplado para estrenarse en septiembre, va a tener el reconocido Waldorf Astoria Spa, admitirá mascotas y contará con más de 5 mil metros cuadrados para eventos.

Uno de los destinos más codiciados últimamente en Quintana Roo verá la apertura de un resort con toque de hotel boutique de lujo. Margaritaville St. Somewhere Resort Punta Coco Holbox Island combinará actividades para parejas y familias.

El Caribe Mexicano consolida su liderazgo como destino atractivo para la inversión hotelera con estos nuevos desarrollos que verán la luz este año, y se suman a los 1,200 hoteles que hay en la entidad que ofrecen 118,722 habitaciones.