Best Day atendió 43 citas de negocios en FITUR

BEST DAY CITAS NEGOCIOS FITUR 01
La representación de Best Day Travel Group en FITUR 2022 atendió 43 citas de negocio y eventos con socios y personalidades de instituciones y organizaciones turísticas para concretar convenios importantes para sus líneas de negocio tanto B2B como B2C.

Best Day ha sido la única agencia de viajes del Caribe Mexicano que asistió a la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se realizó del 19 al 23 de enero en IFEMA.

La compañía turística se consolidó, así como uno de los más importantes líderes de la industria del país, al participar en el primer encuentro global del año para los expertos del sector turístico, que incluyó a toda la cadena de valor y que reunió a más de 7,000 asistentes.

El country manager de Grupo Despegar y Best Day Travel Group, Alejandro Calligaris, dijo que “para Best Day asistir a este evento va más allá de promocionar nuestros servicios, es también la forma de fortalecer nuestra red de contactos existente, multiplicar las oportunidades de negocio y conocer nuevos proveedores y clientes”.

Unidades de negocio de Best Day se promueven en FITUR


BD Experience tuvo una importante participación en esta feria turística con la representación de su managing director, Laura Triay, quien dijo “Nuestra participación en FITUR forma parte de las propuestas de valor que Best Day implementa al negociar, de manera directa, con los proveedores para lograr resultados en beneficio de nuestros consumidores”.

“El compromiso de todos nuestros ejecutivos y su participación en las agendas de trabajo, nos permite avanzar a paso firme”, añadió Triay.

República Dominicana fue país socio de FITUR, y por esto, la unidad de BD Experience en aquel país además tuvo una presencia especial, al atender 35 citas de negocio enfocadas en la promoción de este destino caribeño.

"República Dominicana fue este año el ‘País Socio FITUR’, con lo que tuvimos una destacada participación y visibilidad para la promoción de los grandes atractivos turísticos del país. Participar en esta feria internacional es potenciar, conjuntamente, nuestros recursos para contribuir a la recuperación del turismo”, dijo Rosangel Rodríguez, directora de Destino en BD Experience República Dominicana.

Al participar en la edición 42 de FITUR, Best Day Travel Group reforzó además la sinergia con los gobiernos federales, estatales y municipales de México y de República Dominicana.

Además, con organizaciones y dependencias turísticas de diferentes partes de todo el mundo, como Europa y el Caribe, con la visión de fortalecer el turismo en los destinos a corto y mediano plazo.