Avis México tiene nuevos directores de Marketing y Comercial

AVIS MÉXICO DIRECTORES MARKETING COMERCIAL 01
Avis México anunció el nombramiento Eddy Breach como su nuevo director de Marketing, y Julio Álvarez, quien ocupará la dirección Comercial de la compañía de renta de autos.

Breach cuenta con 17 años de experiencia en la industria, y es especialista en marketing digital, lo cual le permitió laborar en Aeroméxico, como responsable del cambio de Aerolitoral por Aeroméxico Connect, entre otros.

Además, colaboró en Viva Aerobus como Head of Marketing e Ingresos adicionales; y cuenta con ocho años de experiencia en la zona de la renta de autos. Se integró a Avis en agosto de 2021.

El nuevo director de Marketing de la compañía mencionó: “Me siento muy afortunado de poder trabajar con Avis México en este proceso de transformación digital en donde en un corto tiempo hemos logrado modernizar los canales de venta, especialmente el de Avis.mx”.

Añadió que además participó en el “lanzamiento de una campaña que nos ha dado la oportunidad de poder conectar con nuevos mercados. En este proceso de transformación creamos una página más intuitiva con solo tres pasos en donde la experiencia del cliente es muy ágil, logrando poder reservar un auto en menos de 60 segundos”.

Por su lado, Julio Álvarez, con 17 años de experiencia, además formó parte de Aeroméxico como gerente nacional de Oficinas de Boletos y Franquicias, director de Gran Plan y managing director de esta división en el joint venture con Best Day Travel Group, entre otros.

El nuevo director Comercial de Avis México mencionó que para la compañía “lo más importante es el cliente, y como bien dice nuestra propuesta de valor, estamos conectados con sus necesidades y comprometidos con su satisfacción”.

“Somos una empresa donde todo lo que hacemos es para que nuestros clientes siempre se sientan como nuestra razón de ser” agregó Álvarez.

Avis lanza nueva campaña


La compañía arrendadora de autos presentó recientemente su campaña en la que se enfoca en que la experiencia del comprador sea lo más fácil y personalizada posible.

Al reservar o pre-pagar con Avis México, los usuarios van a tener la seguridad de que el auto va a estar apartado y disponible a su llegada.

Además, cuenta con beneficios como Travel Assist 24/7, asesoría por chat por medio de concierge, sin precios ocultos, además de poder contar con la flota más actualizada del país.

Los nuevos directores de área van a tener la responsabilidad de consolidar este servicio en el gusto de los consumidores para motivarlos a alquilar sus autos con Avis México.

“Buscamos que nuestros clientes se sientan identificados con la marca, ofreciéndoles un excelente servicio y hacer de su experiencia la mejor. Queremos ser un elemento diferenciador para todos nuestros clientes” mencionó Eddy Breach.

“Es grato volver a reencontrarme con Julio, con quien coincidí en nuestros inicios profesionales, y ahora formamos parte del nuevo equipo comercial de Avis México" indicó.

En tanto, Álvarez resaltó que “como Director Comercial, busco apoyar y sumar en esta transformación, logrando generar relaciones de negocio con nuestros clientes que sean sólidas y basadas en la confianza”.

“Estamos comprometidos con el mercado mexicano para darles más confianza en el proceso de rentar un auto, hacerles saber que no es complejo y que nosotros no tenemos letras chiquitas”, añadió el recién llegado directivo.

En la actualidad, Avis México tiene presencia en más de 36 ciudades, y con fuerte presencia en los principales destinos turísticos de la nación como Cancún, CDMX, Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Puerto Vallarta y Mérida.

El servicio de renta de autos se potenció tras la reactivación del turismo después de la pandemia frente a el interés de los viajeros de disponer de espacios solo para su círculo cercano como parientes o amigos.

Así como por la tendencia de viajar a destinos cercanos a los que se llega por carretera, por lo cual varios turistas se inclinaron por alquilar un transporte que le hiciera más a gusto y bioseguro el camino.