Agencias de viajes de AMAV tendrá acceso al portafolio de Civitatis

AGENCIAS VIAJES AMAV PORTAFOLIO CIVITATIS 01
La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) hizo alianza con la compañía de repartición de excursiones, Civitatis, para que las organizaciones afiliadas ofrezcan el catálogo de experiencias que tiene en español.

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas y excursiones en español en los primordiales destinos de todo el mundo, con un portafolio de más de 65,800 experiencias en más de 2,930 destinos de 140 naciones.

La alianza con AMAV dejará a las 1,800 agencias de viajes incorporadas vender a sus clientes los productos del catálogo de experiencias en español al mejor precio, en tanto que las empresas turísticas receptivas tienen la posibilidad de difundir sus servicios en la plataforma.

Según Civitatis, su herramienta tecnológica es la más recurrida por los viajeros de habla hispana en el planeta. Desde su origen en 2008, más de 10 millones de turistas han optado por elegir sus viajes en esta plataforma.

Civitatis y AMAV impulsan el turismo


La alianza entre Civitatis y AMAV contribuirá con la recuperación del turismo en México a través de las agencias de viajes, puesto que esta sinergia dará el impulso necesario a la economía de los principales destinos del país.

Las expectativas de AMAV es que en el primer semestre del año se aumente el número de viajeros nacionales e internacionales, tras la pandemia de Covid-19.

Según ForwardKeys, plataforma de información de viajes, Cancún y Ciudad de México fueron de las ciudades más visitadas en 2021, en cierta medida debido a que nuestro país se mantuvo abierto al turismo mundial.

El acuerdo con AMAV además permitirá a Civitatis reforzar su presencia en el mercado mexicano, en la actualidad el de mayor relevancia de Latinoamérica, debido a que cuenta con más de 80 destinos y 913 experiencias en el país, y 139 mil viajeros han optado por sus servicios.

México fue el sexto destino con más reservaciones en la plataforma de viajes al registrar 30 mil visitantes en 2021. Le siguieron España, Portugal, Italia, Francia y Estados Unidos.

La firma del convenio se llevó a cabo en FITUR, feria de turismo realizada en Madrid, España del 19 al 23 de enero pasado. Allí estuvieron presentes, Juan Lozano, mandatario de la filial de AMAV Jalisco y el CEO de Civitatis Alberto Gutiérrez Pascual.