SB Architects diseña dos nuevos hoteles en Los Cabos

SB ARCHITECTS HOTELES LOS CABOS 01
El estudio de arquitectura SB Architects ha consolidado en México una extensa cartera de proyectos ya hace más de 10 años y en la actualidad labora en dos nuevas aperturas en Los Cabos: The St. Regis Hotel y Park Hyatt Residences.

Las dos propiedades hacen parte de una exclusiva comunidad de 1,850 hectáreas en el corazón de Quivira.

El lanzamiento de St. Regis está proyectado para fines del año 2023, se mantiene fiel a la cultura vibrante de Los Cabos y México.

Park Hyatt Los Cabos en Quivira aún no tiene fecha de inauguración, sin embargo, su diseño está inspirado en el sitio desde una perspectiva contemporánea. Asimismo, aprovecha materiales rugosos y orgánicos para producir textura y movimiento.

Debido a su asombrosa localización, sus atractivos naturales y su patrimonio histórico y cultural, México es un destino correcto para la inversión en el sector hotelero, tan solo es el mercado hotelero más desarrollado en Centro América y Latinoamérica.

El país registra un incremento exponencial en la industria con 139 hoteles nuevos que representan 33 mil 137 habitaciones en marcha en diversos puntos.

SB Architects prioriza la armonía de los destinos


Scott Lee, presidente y director de SB Architects dijo “nos sentimos honorados por la oportunidad de trabajar y crear en un país con un crecimiento y transformaciones formidables”.

“En cada proyecto, priorizamos el diseño en armonía con el lugar e integrar la cultura y el contexto local a nuestros proyectos. Nos inspiramos con los materiales y tradiciones regionales para crear soluciones de diseño”, añadió.

Otros complejos hoteleros en los que SB Architects ha intervenido son:

• Hilton, Cancún
• Waldorf Astoria, Cancún
• Conrad, Punta de Mita
• Sofitel SO, Los Cabos
• Tlee Spas, Los Cabos
• Spa Alkemia, Los Cabos

SB Architects se basa en las tendencias de cada destino y utiliza avanzada tecnología en sus diseños para ofrecer a los huéspedes las mejores experiencias en todos los sentidos.