Fiesta Inn continúa su expansión con su nuevo hotel en Puebla

FIESTA INN NUEVO HOTEL PUEBLA 01
Fiesta Inn sumó su cuarta propiedad en el estado de Puebla con una nueva propiedad que atenderá las necesidades de los viajeros que buscan estancias cómodas, relajadas y simultáneamente productivas.

Fiesta Inn Express Puebla Explanada es la nueva propiedad de la marca de hoteles flexible y que integra las necesidades del viajero primordialmente de negocios con funcionalidades y espacios modernos.

Situado en el centro comercial Puebla Explanada, uno de los más modernos de San Pedro Cholula, el nuevo Fiesta Inn está a solo 5 min de la Universidad de las Américas, a 13 de la planta de Volkswagen y a 30 del Centro Histórico de Puebla y del centro comercial Angelópolis.

El hotel cuenta con 138 habitaciones: 54 superior double, 76 superior king, 2 junior king, 5 luxury king y 1 handicap.

Fiesta Inn para turismo de negocios y reuniones


Las instalaciones de Fiesta Inn Express Puebla Explanada facilitan la estancia del viajero de negocios o de la industria de reuniones al disponer de una sala lounge 360° con mesas de trabajo, sillones de descanso e internet de alta velocidad.

Además, dispone de áreas de entretenimiento con instalaciones modernas, así como una sala de juntas con capacidad para 8 personas, equipada con tecnología de punta para realizar reuniones privadas.

Los huéspedes van a poder gozar una estancia que conserve su estilo de vida diario al tener servicio de lavandería, autoservicio, internet en cada una de las instalaciones, gimnasio y alberca al aire libre para ejercitarse y relajarse.

“Con esta apertura invitamos a todas las personas que buscan la conjunción de la productividad y el descanso en un solo lugar; es el hotel ideal con instalaciones modernas, prácticas y cómodas, brindando espacios sumamente funcionales a todos los huéspedes”, dijo Adrián Correa, director de Operaciones de Posadas.

El ejecutivo añadió “Cumplimos con los más altos estándares de sanidad y limpieza para ofrecer estancias seguras”.

Con la apertura de Fiesta Inn Express Puebla Explanada, Posadas se consolida como la cadena hotelera mexicana con la más grande cobertura en número de hoteles, con posibilidades de alojamiento a costos justos y adaptado a las necesidades de cada tipo de viajero.

Ampliar su presencia en Puebla además es clave para la compañía al ser un destino relacionado en la cultura mexicana debido a su legado histórico colonial, su gastronomía y atracciones como la Estrella de Puebla, entre otros.