Dreams Karibana Cartagena será el primer hotel de AMResorts en Sudamérica

DREAMS KARIBANA CARTAGENA AMRESORTS SUDAMÉRICA 01
Apple Leisure Group, el Grupo de Estados Unidos líder en la gestión de marcas hoteleras y el segmento de viajes de placer, continúa la expansión de su filial AMResorts, que hoy anuncia la firma del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort.

Con su inauguración planeada para el 1 de abril de 2022, Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort va a tener 268 lujosas habitaciones, cada una de con terraza privada, balcón o ingreso a piscina privada. Como parte de las ventajas que da el concepto Unlimited-Luxury, el resort va a tener 5 bares y lounges, 3 restaurantes gourmet a la carta, servicio de meseri en la piscina y en la playa, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, concierge y room service 24 horas, actividades diarias y entretenimiento, eventos nocturnos y más.

“Conforme los viajeros norteamericanos y de otras regiones reanudan su agenda de viajes, continuarán buscando destinos memorables en mercados emergentes con excepcional ubicación”, dijo Javier Coll, Group President, Universal Business Development de Apple Leisure Group. “Estamos muy entusiasmados de presentar el Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, que es la primera propiedad de AMR Collection en Sudamérica, para y que llevará a Colombia la experiencia de marca de Dreams Resorts & Spas en un destino excepcional”.

Los viajeros de todas las edades que se hospeden en Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort van a tener ingreso al club de playa privado y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design. El resort además ofrece habitaciones conectadas que dan más flexibilidad de hospedaje a familias, bodas o grupos sociales.

Esta propiedad va a ser un paraíso para los entusiastas del golf, así como para grupos y eventos, pues cuenta con más de 2,500 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones. Las fiestas temáticas y el entretenimiento en vivo ofrecerán un entorno para gozar de vacaciones memorables para la familia, donde todos encuentran posibilidades que satisfacen sus intereses.

Para reforzar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes, la marca ofrece el programa de AMR Collection, CleanComplete Verification que añade protocolos de calidad, limpieza y estabilidad, tomando en cuenta cada aspecto de la operación del resort, y respaldado por la certificación de organismos del máximo nivel.