Courtyard by Marriott inaugura su primer hotel en Mexicali

COURTYARD BY MARRIOTT INAUGURA MEXICALI 01
La marca hotelera Courtyard by Marriott hizo su debut en Mexicali, Baja California a fines del año pasado al abrir las puertas de su nueva propiedad en una estratégica localización para el viajero de negocios y corporativo.

Courtyard by Marriott Mexicali está en la Zona Dorada de la capital bajacaliforniana a pocos minutos del aeropuerto y cerca de parques industriales, centros comerciales y de entretenimiento, y de la emergente área de negocios de la metrópoli.

El nuevo hotel cuenta con 138 habitaciones y suites con WiFi de alta velocidad incluido, estaciones de trabajo ergonómicas, ventanas amplias y ropa de cama de lujo.

Las instalaciones integran una terraza en el 5º piso con una vista excepcional de la Urbe, así como gimnasio de última generación abierto las 24 horas, y un concepto gastronómico contemporáneo: el Kitchen & Bar.

Este sirve una variedad de platos para el desayuno, el almuerzo y la cena, incluyendo posibilidades saludables en un ambiente relajado.

Courtyard by Marriott, alternativa para el viajero dinámico


Para los huéspedes con una agenda apretada, Market ofrece una serie de aperitivos o comidas listas para consumir y una vasta variedad de bebidas en este mercado contemporáneo abierto las 24 horas del día, cada día de la semana.

Courtyard by Marriott Mexicali cuenta con amplios espacios para reuniones y un centro de negocios que posibilita a los consumidores mantenerse productivos a lo largo de su estancia.

El hotel tiene 2 salas de reuniones para 30 personas cada una y la probabilidad de integrarlas en una sola. También existe una sala de juntas que puede recibir hasta a 12 personas.

Cuando el tiempo o el viaje lo posibilite, el hotel está cerca de puntos de interés de Mexicali como el Bosque y Zoológico de la Ciudad, el supermercado Plaza San Pedro, el Estadio Nido de las Águilas de béisbol, el Museo Sol del niño, las Dunas de Mexicali, entre otros.