Swoop presenta su nueva ruta Los Cabos - Toronto

SWOOP RUTA LOS CABOS TORONTO 01
La aerolínea canadiense de bajo costo, Swoop, comenzó el 4 de diciembre su ruta directa a Los Cabos desde Toronto, uno de los 3 nuevos vuelos que presentó esta semana.

Desde el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, la línea aérea además comenzó rutas a Punta Cana, República Dominicana y a Kingston, Jamaica, el 5 y 8 de diciembre, respectivamente.

Las rutas de Swoop a Los Cabos y Punta Cana poseen una frecuencia semanal y a Kingston son 2 por semana, con el propósito de conectar a los viajeros de Canadá con relevantes destinos de playa de México y el Caribe.

El viaje sencillo de Toronto a Los Cabos tiene una tarifa de introducción de 180 dólares de Canadá, de los cuales 81.69 es de su tarifa base y lo demás de impuestos.

La tarifa es válida para reservaciones previamente del 18 de diciembre de 2021, para viajar del 5 de enero al 30 de abril de 2022, excepto del 17 al 22 de febrero, del 12 al 20 de marzo de 2022, y del 14 al 19 de abril.

Para la ruta a Punta Cana, el costo en viaje sencillo es de 199 dólares canadienses y la de Kingston A partir de 180, en reservaciones hasta el 12 y 15 de diciembre, respectivamente.

Toronto conectado por Swoop


El director Comercial y Financiero de Swoop, Bert van der Stege, dijo "el lanzamiento de estas tres nuevas rutas demuestra que las tarifas accesibles y asequibles de Swoop se han popularizado en Toronto y destaca la demanda que estamos viendo de viajes con tarifas ultrabajas en Canadá”.

"Sabemos que los canadienses necesitan desde hace mucho tiempo unas cálidas vacaciones o una reunión con familiares y amigos y, aunque las restricciones de viaje impuestas por el gobierno continúan evolucionando, nuestros viajeros necesitan y aprecian claridad y orientación sobre sus próximos planes de viaje", añadió el directivo.

Por su lado, Craig Bradbrook, director de Operaciones de la Autoridad de Aeropuertos del Gran Toronto, comentó “con el programa de Aeropuerto Saludable de Toronto Pearson, reconocido a nivel mundial, en constante evolución para mantenerse al día con las últimas pautas de salud pública, nuestros valiosos pasajeros pueden estar seguros de que, si planean viajar este invierno, su salud y seguridad son nuestra principal prioridad desde la acera hasta el embarque y de regreso”.