Posadas: Gamma presenta su nuevo hotel en CDMX

POSADAS GAMMA NUEVO HOTEL CDMX 01
Grupo Posadas continúa su expansión con la apertura de su nuevo hotel Gamma Ciudad de México Santa Fe, lo cual representa su primera propiedad bajo esta marca en la Urbe más importante del país.

El portafolio del grupo además amplía su presencia en la vibrante región financiera y de negocios de Santa Fe, una de las principales de CDMX, ahora con el concepto de hoteles con personalidad y estilo únicos.

Gamma Ciudad de México Santa Fe cuenta con 198 habitaciones de las cuales 69 son estándar con 2 camas matrimoniales y 31 estándar con 2 camas personales.

Además; 86 habitaciones estándar poseen una cama queen y 9 deluxe room cuentan con cama queen y terraza. Tiene 2 junior suites con cama king y una accesible suite con una cama queen.

En unión con la compañía mexicana Botanicus, cada habitación tiene dispensadores de amenidades de sus productos de belleza y cuidado personal de la más alta calidad.

El nuevo hotel de Grupo Posadas tiene servicio de perro guía, gimnasio y estacionamiento techado sin precio.

La oferta culinaria la ofrece el restaurante Terraza Bar Tamarindos que también del alto nivel gastronómico con un extenso menú de platillos mexicanos, ofrece panorámicas sensacionales de Ciudad de México.

Para la industria de reuniones, Gamma Ciudad de México Santa Fe tiene una pluralidad de salones con capacidad máxima hasta para 150 invitados y una sala de consejo para 8 personas.

Gamma en la mejor ubicación de Santa Fe


El hotel complementa el plan urbanístico de vanguardia de esta fundamental región de Ciudad de México y está estratégicamente localizado a 5 min del Centro Comercial Santa Fe y a 10 min de Expo Santa Fe y del Parque La Mexicana.

En conectividad, se ubica a 40 min del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) 45 del Aeropuerto de Toluca y a 25 del Parque Nacional La Marquesa.

La marca de Grupo Posadas admite a los propietarios que se sumen al portafolio de Gamma con el modelo de franquicia, incorporando los estándares de la compañía pero respetando la identidad del hotel.

Antonio Echeverría, director de Servicios de Franquicia de los hoteles Gamma, dijo “con la apertura de Gamma Ciudad de México Santa Fe marcamos el firme paso de la expansión de nuestra marca. Con el compromiso de resaltar la esencia de cada destino en nuestros hoteles, ahora nos posicionamos en el corazón de uno de los puntos más importantes en el escenario de negocios, con el fin de ser la mejor opción en hospedaje para todos los viajeros”.