Xavage reabre sus puertas

PARQUE XAVAGE REABRE SUS PUERTAS 01
Xavage, el parque de aventura de Grupo Xcaret, reabre sus puertas desde estas vacaciones, prometiendo absoluta diversión y vivencias únicas para niños y enormes.

Desde la abertura de Xavage, en la semana del 20 de diciembre, es una realidad que toda la gente que vivan o vacacionen en Cancún y la Riviera Maya, van a poder gozar de 6 actividades únicas e instalaciones renovadas, ¡en un mismo lugar! Esto ya que Xavage, además de asegurar un día de total diversión y travesía, permite la vivencia sin complicaciones, puesto que concentra las experiencias más divertidas de todo el destino e inclusive, el boleto de ingreso al parque incluye alimentos y bebidas ilimitadas para cargar energías y continuar con la travesía.

Por si fuera poco, en Xavage no hay parámetros si de diversión se trata, debido a que cada una de las actividades tienen la posibilidad de repetir las veces que sean necesarias y, al referirnos a experiencias, Xavage da las superiores de todo México, convirtiéndolo en un parque único de aventura.

Actividades:


RAFTING Xavage cuenta con los únicos Ríos Rápidos de Cancún, el cual además es el circuito más extenso realizado por el ser humano para hacer esta actividad, por lo cual, si se aventurarse a visitar los rápidos en compañía de guías certificados por la IRF (International Rafting Federation por sus siglas en inglés), Xavage es el sitio para visitar.

MONSTER TRUCKS son vehículos todoterreno en los cuales los visitantes toman el volante para transformarse en pilotos o copilotos de travesía que cruzan 15 obstáculos utilizando sus poderosos motores. ¡Uno de los favoritos!

ROPES COURSE – CIRCUITO DE CUERDAS- exclusivo en el planeta, puesto que este circuito de cuerdas cuenta con divertidos retos -más de 4,000 recursos colgados- y da 4 niveles de elevación, ¡la más alta tiene 36 metros!, para personalizar la vivencia de cada aventurero, de tal forma que cada uno logre superar a su forma esta actividad.

JET BOAT -JET ACUÁTICO- La vivencia de navegar a enorme rapidez y ofrecer ágiles giros, guiados por un experto capitán, es sinónimo de travesía y diversión y es viable realizarlo en Xavage. Un dato clave es que todos los pilotos de los Jet Boats de Xavage son capitanes navales que también de su trayectoria, cuentan con todos los entrenamientos para esta clase de ocupaciones.

TIROLESAS, es casi como volar, puesto que los visitantes se acomodan de forma horizontal, de tal forma que abren los brazos para gozar el que es el vuelo más extenso de esta clase en todo Cancún, ¡más de medio kilómetro a 21 metros de altura!

KAYAK es una actividad divertida, pensada para que los visitantes logren contemplar tranquilamente todos los rincones de Xavage a partir de otro ángulo; la distancia del recorrido la elige cada visitante, de tal forma que puede optar por hacer el corto, mediano o extenso y de esta forma planificar sus tiempos para otras aventuras.

Asimismo, Xavage cuenta con un área creada para los más pequeños con toboganes y diversión a su medida; una totalmente nueva alberca cercada de camastros y región de hamacas para esas personas que buscan dormir un momento; un extenso restaurante con buffet - barra de ensaladas, barra de pastas, barra de ceviches y aguachiles, hamburguesas, carne, barra de postres y una única parte de alimentos Xavage- y el Xnack, donde los aventureros tienen la posibilidad de cargar energía con licuados, jugos naturales, pizzas, galletas y crudités; así como lockers y regaderas.