Nueva York presenta su programa de descuentos en hoteles, restaurantes y atracciones

NYC Winter Outing ofrece interesantes promociones para disfrutar de Nueva York durante el 2022

NUEVA YORK HOTELES RESTAURANTES RESTRICCIONES 01
Nueva York vive una auténtica recuperación del turismo y para reforzarla, se presento el programa de descuentos válidos en restaurantes, museos, obras de Broadway entre otras atracciones y por primera ocasión los hoteles de la localidad.

NYC & Company presentó los detalles del programa NYC Winter Outing que unirá los 3 ya existentes: NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week y ahora añade NYC Hotel Week.

La idea busca que turistas y residentes de Nueva York gocen de las diversas ocupaciones esta temporada a costos bastante atractivos.

Entre la oferta de posibilidades permanecen los museos, instituciones culturales, atracciones, artes escénicas, Broadway y tours.

El mandatario y CEO de NYC & Company, Fred Dixon, mencionó: “Invitamos a los viajeros a regalar la experiencia de la ciudad de Nueva York, reservando un viaje durante una temporada con menos multitudes y precios increíbles en importantes hoteles, restaurantes excepcionales, Broadway, arte y cultura de clase mundial, y más”.

Beneficios de NYC Winter Outing en Nueva York


A la fecha, 115 hoteles de los 5 distritos de la ciudad se han sumado al programa que da ventajas como 22% de descuento sobre las tarifas regulares.

Las ofertas estarán vigentes a lo largo de el NYC Hotel Week en reservaciones del 4 de enero al 13 de febrero y participan hoteles de cada una de las categorías a partir de monumentales marcas hasta independientes, y de moderados a lujosos.

Para gozar las atracciones de la urbe, el programa incluye 2x1 en boletos para espectáculos de Broadway, museos, instituciones culturales, artes escénicas y tours.

En lo que para la parte gastronómica, habrá menús preestablecidos para centenares de restaurantes en los 5 distritos de Nueva York.

Las reservaciones para la semana de los restaurantes, Broadway y Must-See estarán accesibles desde el 11 de enero, para gozar del 18 de enero al 13 de febrero.

Los tarjetahabientes Mastercard poseen una entrada preferente del 6 al 9 de enero para obtener boletos y reservaciones en NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week.

Además, al usar una tarjeta antes registrada a lo largo de NYC Restaurant Week, los tarjetahabientes Mastercard recibirán 10 dólares de crédito en su estado de cuenta (válido hasta 10 transacciones, con un total de 100 dólares de reembolso) al consumir 39 dólares o más en los restaurantes competidores.

NYC Winter Outing cuenta con el patrocinio de la Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde de la Urbe de Nueva York para indemnizar las cuotas de colaboración para los negocios, en contestación a la recuperación del turismo en la metrópoli.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio