Level tendrá de nueva cuenta su ruta Barcelona-Cancún para el invierno

LEVEL RUTA BARCELONA CANCÚN TEMPORADA 01
Tras el éxito de la ruta Barcelona – Cancún que operó durante todo el verano hasta septiembre, la aerolínea de bajo costo, Level, retomó el vuelo para la temporada invernal con una frecuencia semanal.

La compañía aérea apuesta por conectar la ciudad española con atractivos destinos de Latinoamérica, que permanecen abiertos a dichos viajeros y que son de interés para los pasajeros.

Además de Cancún, Level estrenará el 4 de diciembre una ruta a Punta Cana, República Dominicana además con una frecuencia semanal, y reforzó la de Buenos Aires, Argentina, que va a tener 4 vuelos por semana, desde diciembre.

Los horarios de la ruta Barcelona – Cancún son los siguientes:

Barcelona – Cancún: Salida Lunes 12:50 horas Llegada Lunes 19:05 h.
Cancún – Barcelona: Salida Martes 13:40 horas Llegada Miércoles 5:45 h.

El vuelo a Punta Cana despegará de la capital de Cataluña el sábado y regresará el domingo, mientras que la ruta a Buenos Aires operará los lunes, miércoles, jueves y viernes.

La configuración de horarios posibilita a los visitantes gozar una semana en el destino en beneficio del sector turístico local.

Cancún en el radar de españoles


Lucía Adrover, directora Comercial de la aerolínea de bajo costo, dijo “En Level tenemos el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar, a lugares tan atractivos como Punta Cana o Cancún, al tiempo que mantenemos la conectividad de Barcelona con Buenos Aires, un destino muy relevante para la ciudad”.

La ejecutiva agregó que tanto Cancún como Punta Cana están de moda por la variada oferta turística para todos los gustos, así como los protocolos sanitarios que se siguen en sitios como hoteles, restaurantes y bares, en donde, asegura, se respeta el aforo más alto autorizado.

Level es la aerolínea de bajo costo y largo radio de International Airlines Group (IAG) que empezó operaciones en 2017, con una oferta de experiencia a bordo personalizada y diferencial a costos atractivos.

Es la sexta marca del grupo aéreo junto con Aer Lingus, British Airways, Iberia, Iberia Express y Vueling.