Hard Rock Hotel Riviera Maya mira hacia los gamers

HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA 01
Para diversificar la oferta de experiencias y actividades, Hard Rock Hotel Riviera Maya va por un mercado de huéspedes específicos que son los gamers amateurs y experimentados, sin que importe sus edades.

Por primera ocasión en México abre HyperX Gaming Lounge exclusivamente para los huéspedes del resort, que abrirá de lunes a domingo de 2 de la tarde hasta la media noche, y desde los 10 años de edad.

AIC Hotel Group, grupo hotelero experiencial, contratado exclusivamente por el operador del complejo, RCD Hotels, se asoció con HyperX, equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y marca líder de e-sports para desarrollar este plan.

HyperX Gaming Lounge Riviera Maya es un salón interactivo dinámico para los huéspedes de Hard Rock Hotel que va a ser un auténtico paraíso para los gamers.

Cuenta con computadora para juegos de elevado rendimiento, consolas de videojuegos populares, una estación de realidad virtual y los últimos productos de HyperX que brindan una experiencia mejorada par cualquier tipo de jugador.

Los chicos menores de 13 años tienen que estar acompañados por un adulto o exponer un formulario de consentimiento firmado.

HyperX Gaming Lounge Riviera Maya va a ser además el primer sitio con todo incluido del Hard Rock Hotel Riviera Maya para eventos enfocados en juegos, torneos.

Además, va a ser un lugar para recibir apariciones especiales y extender invitaciones de viaje de lo mejor de la industria del gaming, incluidas personalidades de HyperX e influencers de todo el planeta.

Hard Rock Hotel Riviera Maya enriquece la estancia


Frank Maduro, vicepresidente de Marketing de AIC Hotel Group, mencionó que esta nueva sala “aporta un valor único a la experiencia de los huéspedes en Hard Rock Hotel Riviera Maya que va más allá de atender a niños y adolescentes”.

“El mundo de los juegos y los deportes electrónicos ha crecido exponencialmente en los últimos años y estamos encantados de estar a la vanguardia en nuestra industria”, agregó Maduro.

Por su lado, Wendy Lecot, directora de Alianzas Estratégicas de HyperX, dijo que la unión con el resort “permitirá crear conjuntamente una experiencia de juego que pueda personalizarse para los viajeros de placer con un gran socio de productos y servicios en la industria del turismo”.

“La experiencia HyperX en el Hard Rock Hotel Riviera Maya brinda a los turistas de juegos de todas las edades una escapada de juegos en el lugar que es divertido y relajante”, mencionó Lecot.

El resort entrega experiencias que disfrutan huéspedes de cualquier edad, como The Kids Club, Heaven Lounge solo para adultos, Rockaway Bay Water Park y ahora muestran HyperX Gaming Lounge Riviera Maya.