ATMEX 2022 se llevará a cabo en Guanajuato

ATMEX la feria de Turismo de Aventura más importante en México se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre del 2022

GUANAJUATO SERÁ SEDE ATMEX 2022 01
En octubre del año 2022 la ciudad de Guanajuato va a ser sede por primera ocasión de la feria de turismo de aventura y naturaleza de mayor relevancia de México: ATMEX, en su décima versión; por lo cual la entidad recibirá a expertos de esta rama en México y el mundo.

El secretario de Turismo de Guanajuato Juan José Álvarez Brunel, recibió la estafeta para la sede de ATMEX en el marco de la celebración de la novena versión en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y aplaudió que el estado sea escenario de monumentales eventos, historias y experiencias en la naturaleza.

“Guanajuato consolida la oferta turística de aventura, ecoturismo y turismo rural a través de segmentos, como estrategia de promoción turística. El estado aprovechará la proyección nacional e internacional que ofrece este foro mostrando la profesionalización de nuestros destinos de aventura y de los tour operadores, profesionales y comprometidos con los turistas”, mencionó el titular de la secretaria de turismo estatal.

El evento se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre del 2022


A lo largo de todo el año, quince municipios guanajuatenses ofertan bastante más de 60 ocupaciones en el estado como: kayak, senderismo, rappel; recorrido en bicicleta, caballo y cuatrimotos; tirolesa, parapente, skydream, espeleismo, acampar, paracaidismo, paseos en globo aerostático, observación astronómica, apreciación de pinturas rupestres, safari, rafting y enoturismo.

Dichas actividades son guiadas por más de 30 tour operadores del estado y la Sociedad especializada en Turismo de Naturaleza y Travesía (ATNAG), en las sierras, campos, cañones, ríos, en las 6 Zonas Arqueológicas y en las 32 Áreas Naturales Protegidas de la entidad.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio