Disney Wish: nuevas experiencias para niños y adolescentes

DISNEY WISH NUEVAS EXPERIENCIAS NIÑOS 01
El nuevo barco de Disney Cruise Line, Disney Wish, está listo para comenzar su viaje desde el 9 de junio de 2022, y en el cual habrá todo un abanico de experiencias para chicos y jóvenes, acordes con su edad e intereses.

La compañía especializada en el entretenimiento de chicos y adolescentes va a tener en esta embarcación zonas con actividades bastante concretas en la edad, por lo cual inclusive jóvenes adultos tienen opciones especiales para ellos.

Disney’s Oceanner Club va a ser más que un área, todo un mundo de vivencias y atracciones para los chicos de 3 a 12 años, que también integran los espacios anteriormente anunciados de Marvel Super Hero Academy, Fairytale Hall y Walt Disney Imagineering Lab.

Star Wars: Cargo Bay va a ser una experiencia inversiva única en su tipo que va a tener sumergidos a los chicos en las cintas y personajes de la célebre saga, en donde deberán consumar misiones, labores y pruebas.

Mickey y Minnie Captain’s Deck es un parque acuático elaborado para los viajeros más jóvenes que da una experiencia marítima con toboganes y una diversidad de juegos, inclusive un área que simula controles del barco.

Aquí, los más pequeños van a poder gozar de “Minnie’s Captain Academy”, una sesión de entretenimiento con juegos, bailes y ejercicios, así como actividades que despertarán su mente y creatividad.

A lo largo de su estancia en cada área, los pequeños pasajeros del barco de Disney Cruise Line van acompañados de sus personajes preferidos para vivir aventuras propias de todos ellos.

Por ejemplo, con Rapunzel y Flynn Rider se embarcarán en la búsqueda de un tesoro, en la biblioteca de Bella los chicos despertarán su talento para producir una divertida historia y en Anna and Elsa’s Sommerhus asumirán los instantes más icónicos al lado de Anna, Elsa, Olaf, Kristoff, Hans y más.

Disney Wish piensa en los jóvenes y adolescentes


El nuevo barco de Disney Cruis Line tiene 3 zonas concretas pensadas en jóvenes de diferentes edades.

Edge es el lugar para chicos de 11 a 14 años, quienes van a tener actividades propias de su generación en un espacio tipo elegante loft de Nueva York.

Los adolescentes de 14 a 17 años disfrutarán Vive, un lugar elegante inspirado en un loft de artistas parisinos con recursos arquitectónicos tradicionales, letreros de neónvibrantes y arte pop funky.

Por primera ocasión, Disney diseña en un barco un tercer club para preadolescentes y jóvenes: The Hideaway, un moderno lugar de reunión que les ofrecerá un espacio tranquilo para relajarse, escuchar música y más en un ambiente sofisticado con una pista de baile y una cabina de DJ, perfecto para concursos de karaoke y competencias de baile.

La flexibilidad del sitio posibilita su uso como club de jóvenes, cerrarlo solo para actividades de adolescentes o inclusive reservarse para personas de entre 18 y 20 años de edad.

Pero Disney además pensó en los viajeros más pequeños de todos: It’s a Small World Nursery, para los huéspedes de entre 6 meses y 3 años, quienes van a ser cuidados por el personal capacitado de Disney.

Disney Wish zarpará en junio de 2022 en una temporada de travesías de 3 y 4 noches a partir de Puerto Cañaveral, Florida, con paradas en Nassau, Las Bahamas y en la isla privada de Disney, Cataway Cay.