CDMX conserva ocupación por arriba del 50%

CDMX MANTIENE OCUPACIÓN HOTELERA ARRIBA 01
La reactivación turística en la Ciudad de México conserva su racha positiva con una ocupación hotelera mayor a 50% que retomó CDMX a partir del Desfile de Día de Muertos.

Conforme con la SECTUR capitalina, dichos niveles de ocupación están a lo largo de diciembre y sigue en constante aumento, lo que estima de inédito.

Para la dependencia, este grado de ocupación y la tendencia reflejan el interés de los turistas por ir a CDMX en estas fechas de Navidad y Fin de Año, motivados por la oferta de ocupaciones, atractivos y entretenimiento.

A fin de conservar el interés de los viajeros y ayudarlos a gozar de la Localidad, Sectur CDMX en grupo con la idea privada, presentaron la Cartelera Navideña y de Año Nuevo Turístico.

La guía tiene los eventos más importantes de la temporada y se hallan en el cibersitio: http://cdmxtravel.com/es/paquetes/cenas-de-navidad-y-fin-de-ano

CDMX, oferta turística de temporada


Entre los atractivos que encontrarán en esta guía, está la Verbena Navideña en el Zócalo que está a partir del 14 de diciembre, Navidalia que se desarrolla en la Alamade Poniente en Santa Fe; y el Festival Fantasía de Navidad en el Parque Ecológico de Xochimilco.

La oferta de entretenimiento para fin de año en CDMX cuenta con bastante más de 200 ocupaciones de distintas categorías.

Varias de las más destacadas son la presentación del Ballet Folclórico de México de Amalia Hernández en el Palacio de Preciosas Artes, funcionalidades de Contienda Independiente de la AAA y del Consejo Mundial de Contienda Independiente y la exposición Frida Inmersiva.

Para cerrar el 2021 y recibir el Año Nuevo, se llevará a cabo el clásico concierto en el Ángel de la Libertad que en esta situación va a tener la presentación de los Ángeles Azules.

Los visitantes que lleguen a la urbe más importante mexicano además poseen a la mano una secuencia de promociones y paquetes que lanzaron los prestadores de servicios turísticos entre ellos 79 hoteles y 3 aerolíneas.

Además participan 2 líneas de tierra de transporte foráneo, 2 plataformas de hospedaje y transporte, entre otros comercios como restaurantes.

Las promociones permanecen accesibles en el lugar http://cdmxtravel.com/es/paquetes con posibilidades como tercera noche gratis, entre otras.