Celebran la inauguración de Breathless Cancun Soul Resort & Spa

BREATHLESS CANCÚN SOUL RESORT SPA 01
Los primeros huéspedes del Breathless Cancun Soul Resort & Spa fueron recibidos en una elegante ceremonia de inauguración en donde se llegaron los ejecutivos de AMResorts y ahora de Hyatt.

La presentación del nuevo resort, que además contó con la presencia del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, integró un desfile de modas con Alessandra Ambrosio en la pasarela, con diseños de Víctor & Jesse.

Agatha Ruiz de la Prada y Gustavo Pucheta, la presentación en vivo de la DJ Rhiannon Roze y un show de acróbatas además fueron parte de la festividad para abrir las puertas del nuevo hotel solo para adultos.

Localizado en la zona hotelera de Cancún, entre el Mar Caribe y la Laguna de Nichupté, Breathless Cancun Soul Resort & Spa ofrece una experiencia cosmopolita que combina el lujo y el entretenimiento en vivo para parejas, solteros y amigos.

Breathless Cancun Soul, atención en cada detalle

Todas las 429 suites tienen un balcón privado y la mitad tiene vista al océano. El área Breath Deep invita a sumergirse en una total relajación con sus 2 albercas infinity en el rooftop, la sala privada de yoga y el gimnasio de última generación.

La experiencia Unlimited Luxury de AMResorts con su todo incluido ofrece en este complejo una lujosa y actualizada escapada a los huéspedes con amenidades características entre las que resaltan:

  • 3 asombrosas piscinas, incluida la alberca Energy ideal para combinar relajación y socialización. Dos infinity en el rooftop con vistas al océano y al atardecer, estas son la exclusiva piscina infinity en Xhale Club con vista al horizonte de Cancún y la divertida alberca infinity de Xcelerate.
  • 2 torres conectadas, cada una con su ambiente, personalidad y rooftop únicos.
  • 10 posibilidades gastronómicas incluidos 6 restaurantes a la carta, un bufet, 2 grills y una cafetería.
  • 11 bares y salones, entre ellos el After Dark Nightclub, un Sports Bar y un exclusive bar de Champán.
  • Tinas de hidromasaje al aire libre en un ámbito agradable para socializar, una plaza para fogatas hasta para 35 personas y un área de juegos para mascotas.
  • Gimnasio de última generación con vista al mar y a la piscina, entrenadores individuales y una relajante sala privada de yoga.
  • Spa de ultra lujo de 2 pisos diseñado con áreas interiores y exteriores, diversas cabinas de tratamiento, un circuito de hidroterapia con un bar de jugos y una única suite privada de spa para grupos pequeños.
  • Más de 800 metros cuadrados para reuniones y espacio funcional, incluido un ballroom que puede dividirse en cuatro secciones con un teatro integrado, tres salas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva.

Para enriquecer la vivencia, Breathless Cancun Soul cuenta con el Xhale Club con suites con vista al océano y tinas de hidromasaje en los balcones, ingreso a un exclusivo salón, área única en el rooftop con piscina infinity y bar, así como servicios mejorados, entre otras bondades.