TAG Airlines aumentará conectividad con el Mundo Maya

TAG Airlines comenzará una ruta directa entre Guatemala y Mérida en 2022 que se añade a las que tiene en Cancún y Tapachula

TAG AIRLINES CONECTIVIDAD MUNDO MAYA 01
A 4 meses de que comenzó operaciones TAG Airlines, ya se consolidó como la aerolínea de la región del Mundo Maya, zona en la que fortalecerá la conectividad el próximo año con más rutas entre México y Guatemala.

La línea aérea guatemalteca informó que las rutas que opera a partir del territorio Centroamericano a Quintana Roo y Chiapas poseen una ocupación que supera 90%.

Las primeras 2 rutas de TAG Airlines empezaron en agosto con vuelos de Guatemala a Cancún, Quintana Roo y Tapachula, Chiapas.

A partir del 1 de diciembre, comenzó la ruta Cancún-Flores, destino de trascendencia en la zona del Petén guatemalteco al disponer del sector arqueológica más emblemática de todo el mundo Maya: Tikal.

Para el primer trimestre de 2022, la aerolínea empezará una totalmente nueva ruta que conectará de manera directa Guatemala con Mérida, como se confirmó en la pasada versión del Tianguis Turístico en la urbe más importante yucateca.

México, destino clave para TAG Airlines

La región del Mundo Maya es un ejemplo del turismo a grado universal, por lo cual la línea aérea tiene el propósito de robustecer la conectividad en el área.

“México es un destino estratégico para los viajes y el turismo, agradecemos la confianza de las autoridades de los estados de Quintana Roo, Chiapas y Yucatán, en TAG Airlines poseemos el propósito de continuar en el fortalecimiento de la conectividad aérea con los estados que unen la zona de todo el Mundo Maya”, afirmó Julio Gamero, CEO de la aerolínea.

Conectar relevantes destinos del sureste de la nación como Cancún, Mérida y Tapachula con la ciudad de Guatemala, primordial puerta de ingreso a Centroamérica, y Flores además con su llamativo turístico, favorecen la organización de paquetes de viajes.

Cancún es el primordial destino turístico de Latinoamérica, Tapachula es un estratégico destino para viajes de placer y negocios, y Mérida ha reforzado su imagen como fundamental punto de encuentro para gozar los atractivos de Yucatán.

TAG Airlines tiene una flota de 20 aviones con los que opera 27 vuelos cotidianos entre Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio