IHG Hotels & Resorts anunció la apertura de Holiday Inn Express Monterrey Fundidora

IHG HOLIDAY INN EXPRESS MONTERREY 01
IHG Hotels & Resorts anunció la apertura de su hotel número 12 en el estado de Nuevo León León, el Holiday Inn Monterrey Fundidora, situado frente al parque del mismo nombre y muy cerca de Cintermex y la Arena Monterrey.

Con esta apertura, IHG ya supera las 3 mil propiedades de esta marca con más de 300 mil habitaciones en 2,100 ciudades, lo cual reafirma su papel como motor de crecimiento de la cadena hotelera.

Holiday Inn Express Monterrey Fundidora cuenta con 179 habitaciones y está dentro del complejo Puntacero, formado por 9 niveles de oficinas, 3 niveles de plaza comercial y un corredor gastronómico con 18 restaurantes.

Propiedad de Grupo Alora, el nuevo hotel está en una superficie de 10,035 metros cuadrados, y generó 100 empleos directos en una región de alta afluencia.

Guillermo Muñoz, gerente general de la propiedad, mencionó “hay mucho trabajo detrás de esta apertura, sin embargo, la vida pública de esta propiedad apenas comienza y por eso estamos felices y orgullosos de abrir sus puertas a los huéspedes, para disfrutar de una experiencia de hospedaje fluida y acogedora que caracteriza a la marca, que se expande rápidamente por el mundo y debuta en esta hermosa ciudad”.

Holiday Inn Express Monterrey se centra en las necesidades del viajero de hoy que valoran una vivencia de viaje funcional.

Sus renovados diseños y el característico desayuno Express Start de la firma, se desarrollaron utilizando datos de encuestas globales a los huéspedes junto con aportes operativos de propietarios y operadores, para satisfacer las expectativas de cada una de las partes.

Además, ofrece centro de negocios, conexión wi-fi, gimnasio, instalaciones de autoservicio para lavado de ropa, 2 salas de juntas equipadas, salón con capacidad de hasta de 100 personas, desayuno bufet Express Start de cortesía, así como refrigerios y bebidas disponibles en su Market, situado en el lobby.

Holiday Inn Express, marca clave para IHG


Como marca en expansión, Holiday Inn Express en la actualidad representa más de un tercio de la cartera de IHG, dentro del segmento medio.

Además, da atractivas posibilidades para conversión de hoteles ya existentes o para el desarrollo de novedosas estructuras, captando la atención de huéspedes de negocios y placer, así como de propietarios e inversionistas.

El COO de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, Jorge Apaez, indicó “estamos encantados de este doble anuncio, por un lado, rebasamos las 3,000 propiedades de Holiday Inn Express a nivel mundial y por el otro, está muy anticipada apertura para este año, pues en ella se conjugan el valor de una marca en crecimiento y el atractivo de una de las ciudades más relevantes del país, en una ubicación privilegiada”.

“Es una combinación muy afortunada y estoy seguro de que el nuevo Holiday Inn Express Monterrey Fundidora será muy exitoso”, añadió Apaez.