Viva conectará Cali, Colombia con Cancún y CDMX

VIVA CALI COLOMBIA CANCÚN CDMX 01
Como parte de su plan de expansión internacional, Viva Air anunció dos nuevas rutas internacionales a Cancún y Ciudad de México desde Cali, Colombia, que se suman a las que recientemente inició de Medellín y Bogotá.

La aerolínea colombiana de bajo costo aterrizó en nuestro país en junio pasado y gradualmente ha incorporado rutas para fortalecer la conectividad entre ambos países con el modelo de negocio que la caracteriza.

Cali se convierte así en un nuevo centro de operaciones para vuelos internacionales con sus primeras rutas al exterior, y ambas a México desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, lo que habla de la importancia de esta ciudad para la aerolínea.

La ruta Cali – Cancún iniciará operaciones el 22 de marzo de 2022 y contará con tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingo. En el primer año de operación prevé transportar 50 mil pasajeros.

En tanto, la ruta Cali – Ciudad de México arrancará el 23 de marzo de 2022 también con tres frecuencias a la semana los lunes, miércoles y sábado, y la misma expectativa de pasajeros anuales.

Viva apuesta por los destinos mexicanos


Viva informó que los boletos para ambas rutas ya están a la venta en su sitio oficial, y sus tarifas son 35% más bajas, lo que permitirá que más turistas vuelen a diferentes partes del mundo y con puntualidad.

Félix Antelo, presidente & CEO de Grupo Viva, comentó “Cali hace parte esencial de la red de destinos Viva y nuestra apuesta por esta ciudad es contundente”.

“Por eso sumamos a nuestra oferta estas dos nuevas rutas internacionales directas a Ciudad de México y Cancún, lo que amplía la conectividad desde Cali, a dos destinos que desde su apertura en agosto han tenido excelente acogida por parte de los viajeros colombianos que ahora saben que con Viva pueden viajar internacional a súper bajo costo”, agregó el directivo.