Peppa Pig tendrá parque temático cerca de Legoland Florida Resort

PEPPA PIG LEGOLAND FLORIDA RESORT 01
La oferta de la capital mundial de los parques crecerá con una nueva propuesta: El parque temático de Peppa Pig que abrirá sus puertas el 24 de febrero de 2022 en el condado de Polk en Florida Central, a una hora de Orlando.

Será el primer parque temático que abrirá como un centro certificado de autismo y totalmente accesible para que niños en sillas de ruedas disfruten las atracciones, como lo dio a conocer en la IAAPA Expo que se realizó el 16 de noviembre pasado en Orlando.

El parque temático de Peppa Pig contará con una guía de accesibilidad completa junto con otros planes a largo plazo para actualizaciones continuas para todas las experiencias fantásticas, incluidas sus seis atracciones, seis juegos temáticos y un área de juegos acuáticos.

Peppa Pig’s Ballon Ride ofrecerá increíbles vistas en una experiencia similar a un paseo en globo en canastas que admiten que los niños en silla de ruedas suban. Los juegos acuáticos del parque lúdico Muddy Puddles Splash Pad también serán accesibles para todos.

Otras atracciones son Peppa Pedal Bike Tour, los laberintos de George’s Fort que junto con los mostradores de juegos gratuitos de Fun Fair están diseñados para que todos puedan disfrutarlos fácilmente.

Parque temático de Peppa Pig, comprmomiso con el autismo


El nuevo desarrollo se asoció con la Junta Internacional de Acreditación y Estándares de Educación Continua (IBCCES) para obtener su acreditación como Centro Certificado de Autismo (CAC).

Se llevará a cabo una capacitación de sensibilización y concientización sobre el autismo a todo el personal, además de realizar actualizaciones más tangibles de las comunicaciones en el parque.

La capacitación revisa las áreas de conciencia sensorial, medio ambiente, comunicación, habilidades motoras y sociales, desarrollo de programas y conciencia emocional e incluye un examen integral de competencia para el autismo, que deberá ser continua luego de la inauguración.

La guía sensorial será una herramienta de información para entender las situaciones que se presenten con un niño con autismo, además facilitará a los padres y familiares planear las actividades que satisfagan al pequeño visitante.

Los boletos para Peppa Pig Theme Park ya están a la venta y por lanzamiento tienen ofertas especiales que dan un todo incluido y un incentivo por reserva anticipada que por dos noches reservadas dan una más gratis.

Los paquetes vacacionales incluyen una estancia en el hotel Legoland, Legoland Pirate Island Hotel o Legoland Beach Retreat, todos ellos cercanos al parque de Peppa Pig.

Además de los boletos para este nuevo parque temático, cuenta con entradas para Legoland y el parque acuático, estacionamiento de cortesía, desayuno de cortesía y más. Cada habitación cuenta con áreas separadas de dormitorio para padres y niños, con literas para los más pequeños, y muchas comodidades para niños, que incluyen un centro de entretenimiento separado, baño con asiento para enseñar a ir al baño, cabezales de ducha de mano y más.