Kayak tendrá dos hoteles de su marca en Playa del Carmen

Playa del Carmen es el destino ideal para la expansión internacional de los hoteles de Kayak en los que reinventa la operación hotelera con tecnología

KAYAK DOS HOTELES PLAYA CARMEN 01
A ocho meses del lanzamiento de su primera propiedad hotelera en Miami Beach, Kayak anunció que traerá su laboratorio de alojamiento a dos propiedades en Playa del Carmen en el Caribe Mexicano.

Lise Vives, country manager de KAYAK en México, aseguró que Playa del Carmen es el destino perfecto para establecer los primeros hoteles internacionales al ser un destino vacacional extremadamente popular.

“Nos inspiramos en el destino y queremos ofrecer una experiencia de diseño innovador conectada a la esencia local mientras aplicamos la tecnología de viajes más avanzada”, comentó Vives.

Kayak Luna y Kayak Sol son los nombres de los hoteles que ya están disponibles a reservaciones para estancias a partir del 13 de diciembre, y en donde los huéspedes encontrarán una serie de innovaciones que incluyó la compañía en su incursión en el alojamiento.

Localizados a una cuadra del otro, los clientes podrán disfrutar de acceso a las comodidades de ambas propiedades. Cada uno tiene su diseño, apariencia y personalidad.

Kayak Luna está inspirado en la vida nocturna de Playa del Carmen, lejos del concepto de multitudes.

Kayak Sol tiene un diseño basado en la energía del día, ideal para los amantes del sol y los huéspedes que buscan la foto perfecta para compartir en redes sociales.

Ambas propiedades serán administradas por Life House, una de las compañías hoteleras de más crecimiento acelerado en América del Norte.

Kayak abre hoteles laboratorio


En marzo de este año, el metabuscador anunció el lanzamiento de su marca hotelera con una propiedad que abrió un mes después en Miami Beach, misma que superó los estándares de RevPAR (ingreso por habitación disponible) y ha obtenido excelentes reseñas.

Los hoteles serán laboratorios de diseño donde la compañía desarrollará y perfeccionará su tecnología de software de alojamiento.

Entre las innovaciones que tienen los hoteles Kayak está el auto check-in o interactuar directamente con el personal a través de la app.

"Estamos reinventando la operación hotelera y la experiencia del huésped a través de la tecnología. Agregar más hoteles a nuestra oferta acelera nuestro aprendizaje", dijo Steve Hafner, CEO de Kayak.

Por su parte, Rami Zeidan, fundador y CEO de Life House, dijo "Kayak aporta conocimientos tecnológicos, demanda de habitaciones y una visión enfocada en resolver las necesidades y preocupaciones de los huéspedes. Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra asociación con ellos".
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio