Ibis Styles Mérida, práctica opción para viajeros de placer y negocios

IBIS STYLE MÉRIDA PLACER NEGOCIOS 01
Por las características de la marca y su privilegiada ubicación geográfica, Ibis Styles Mérida, es una práctica opción de alojamiento para quienes visitan la capital de Yucatán por motivos de negocios y placer.

La propiedad es uno de los dos hoteles que la cadena Accor tiene en Mérida, junto con Ibis Mérida, que se encuentra en el centro, frente al Monumento a la Patria y muy cerca del emblemático Paseo Montejo.

Ibis Styles Mérida, se encuentra dentro de la Plaza Galerías por lo que los huéspedes tienen al alcance salas de cine, casino, centro deportivo, restaurantes y boutiques. Está a 25 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de la playa de Progreso.

Algo que caracteriza a la marca es que cada hotel tiene un tema y diseño diferente, el hotel Ibis Styles, Mérida, está dedicado a la música y en cada piso se encuentran instrumentos como el piano o la batería, lo que le da un toque de originalidad.

Ibis Styles en Mérida se consolida

IBIS STYLE MÉRIDA PLACER NEGOCIOS 02

Ibis Styles Mérida fue construido hace poco más de tres años y se ha posicionado muy bien entre los viajeros de negocios que visitan la ciudad, pero cada vez más crece el mercado de placer que gusta disfrutar los atractivos del estado.

Thierry Phillippe Pouzargues, Director General de Ibis, ibis Styles, ibis Budget, comentó que, al llegar la pandemia, la ocupación superaba el 50% y ahorita ya se alcanzó ese nivel, sin embargo, de aquí a dos años se espera llegar a 70%.

“Nuestra ubicación es privilegiada, estamos cerca de la playa, hay diversas universidades alrededor, sitios arqueológicos, también hay mucha gente que visita Mérida, por cuestiones médicas, y todo eso hace que elijan nuestro hotel para hospedarse. Un plus importante es que estamos dentro de una plaza comercial”, comentó el ejecutivo.

Ibis Styles Mérida tiene tres tipos de habitaciones: sencillas con una cama Queen Size, dobles con dos camas matrimoniales y junior suite con cama King Size y un sofá cama.

Por la pandemia, el hotel tuvo que cerrar tres meses pero se pudo conservar a todo el personal. Se realizaron auditorías sanitarias para reabrir, y han aprendido a trabajar con las diferentes regulaciones de bioseguridad, destacó el directivo.

Ibis identifica a Accor Hotels

IBIS STYLE MÉRIDA PLACER NEGOCIOS 03

La marca Ibis fue la que dio a conocer a la compañía hotelera en el mercado mexicano y es la referencia de Accor, comentó Pouzargues.

El grupo francés tiene presencia en más de 96 países a nivel mundial con 52 marcas diferentes, desde lujo hasta las más económicas.

En México, la cadena tiene fuerte presencia con 23 hoteles Ibis bajo sus tres diferentes marcas: Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget. Hay tres hoteles Novotel más uno que están por abrir, un Fairmont y un Sofitel.