Hotel Safi Metropolitan abre sus puertas en San Pedro, Nuevo León

HOTEL SAFI METROPOLITAN NUEVO LEÓN 01
En el magno complejo Metropolitan Center, ubicado en el corazón de San Pedro Garza García, Nuevo León, abre sus puertas Hotel Safi Metropolitan que impone con su majestuosa arquitectura, decoración moderna y su gran altura.

Concebido para ser un espacio donde predomine la elegancia, su propuesta gastronómica y su servicio impecable, Hotel Safi Metropolitan es uno de los proyectos más esperados en esta privilegiada ubicación neolonesa.

El desarrollo hotelero cuenta con 224 habitaciones y cinco Sky Suites con vistas panorámicas 360o, así como un Club Lounge en el nivel 30 y un espectacular mirador en el nivel 58.

Alojado en una de las tres torres más altas de la ciudad, Hotel Safi Metropolitan brinda la calidez del servicio que caracteriza a Hoteles Safi y que los trae a esta nueva ubicación que los hace únicos en el norte del país.

Safi Metropolitan, idóneo para el ejecutivo


Para hacer la experiencia del huésped más confortable, los servicios con los que cuenta este nuevo hotel incluyen además habitaciones ejecutivas, gran buffet de desayuno, room service las 24 horas y gimnasio con vista panorámica.

También tiene alberca climatizada con jacuzzi, chapoteadero, cascada y tobogán, parque panorámico con vita pista, centro ejecutivo, servicio de tintorería, atención médica las 24 horas, estacionamiento con valet parking, servicio de niñera y WiFi de alta velocidad.

Para el tema de reuniones Safi Metropolitan cuenta con siete salones equipados con sillas con respaldo reclinable y mesas ergonómicas, altura de cinco metros y más de 80 soportes de colgado para decoración o equipo.

El Gran Salón tiene un amplio ventanal y dos terrazas con vista panorámica y puede dividirse en cuatro salones con sus muros acústicos.

La gastronomía en este nuevo hotel también es una característica especial al contar con alta cocina internacional, servicio de coffee break, desayunos, meriendas, cenas, cocteles y bocadillos creados por el chef Alberto Sentíes.

En materia de protocolos sanitarios y bioseguridad, dispone de 15 medidas preventivas, el Certificado Safe Stay, ‘Hotel Limpio, Espacio Sano’ y Distintivo H.