Fairmont abrirá su primer resort en Baja California Sur en 2023

FAIRMONT RESORT BAJA CALIFORNIA SUR 01
Fairmont Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo de grupo Accor, amplía su presencia en México, llegando a Baja California Sur, a su capital con Fairmont La Paz Puerta Cortés Resort and Residences. La propiedad está programada para abrir en 2023.


Fairmont es una de las primeras marcas de hoteles de lujo en anunciar su expansión en La Paz, lugar que se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos más deseados en México.

El encanto del destino y su impresionante ubicación a lo largo del Mar de Cortés lo hace un complemento natural para la marca Fairmont.

Fairmont La Paz Puerta Cortés Resort and Residences estará ubicado dentro del exclusivo complejo Puerta Cortés, el cual, está distribuido en 550 hectáreas de tierras costeras protegidas ambientalmente y tendrá acceso a servicios de lujo como su marina y el único campo de golf exclusivo en México de Gary Player Signature – El Cortés Golf Club.

“Fairmont La Paz Puerta Cortés será una adición excepcional al portafolio de lujo de Accor, ya que el Grupo continúa expandiendo su presencia en el mercado de Norteamérica”, señaló Heather McCrory, CEO, Accor Norte y Centroamérica.

Fairmont La Paz Puerta Cortés


Con más de 80 ubicaciones en todo el mundo, Fairmont Hotels & Resorts, es conocido por su excelente servicio y su portafolio de destinos de lujo que conectan a los viajeros con el corazón de cada ciudad y comunidad. Fairmont La Paz Puerta Cortés no será diferente, desarrollará un impresionante refugio frente al mar para viajeros de placer y negocios.

El complejo contará con 155 habitaciones y 24 suites, equipadas con albercas privadas, 4 restaurantes y bares, incluídos varios restaurantes frente al mar; tres albercas al aire libre y un Wellness Village que incluye un lujoso spa y un gimnasio.

Para grupos y convenciones la propiedad contará con 13,000 pies cuadrados de espacios para eventos equipados con la última tecnología, mientras que los niños y jóvenes podrán disfrutar de acceso a los diferentes clubs, los cuales ofrecerán una gran variedad de actividades.

Fairmont La Paz Puerta Cortés también incluirá 61 residencias con una y hasta cuatro habitaciones y alberca privada. Los dueños disfrutarán el acceso a todas las comodidades del resort junto con un lounge exclusivo para residentes, un salón multimedia, exuberantes jardines y un oasis sereno con piscina.

El diseño arquitectónico del resort está a cargo de la firma global de diseño hotelero Gensler, con el apoyo de estudios en la Ciudad de México y Costa Rica. Roman & Williams en Nueva York, serán quienes supervisen el diseño de interiores, así como las áreas de alimentos y bebidas.

Fairmont La Paz Puerta Cortés Resort and Residences, será un referente hotelero en el continuo crecimiento de Accor en Norte y Centroamérica.