Fairmont Mayakoba Riviera Maya, nuevas experiencias de lujo

FAIRMONT MAYAKOBA RIVIERA MAYA EXPERIENCIAS 01
Como parte de la campaña The Grandest of Escapes Exclusively by Fairmon, una colección de escapadas de lujo, Fairmont Mayakoba Riviera Maya anunció las experiencias disponibles para sus huéspedes.

La nueva campaña de Fairmont Hotels & Resorts tiene preparadas experiencias lujosas y exclusivas en cada una de sus propiedades, y naturalmente está contemplada la del Caribe Mexicano.

Great Sensations es el nombre del programa que habrá en Fairmont Mayakoba en Riviera Maya, que dará la bienvenida a los huéspedes con un vuelo en helicóptero desde el Aeropuerto Internacional de Cancún para admirar las bellezas naturales del destino desde las alturas.

La experiencia continúa con un mágico paseo en bote por los canales de Mayakoba para maravillarse con la naturaleza que abraza las aguas y guían el paso hacia las suites, donde cada detalle está pensado para crear una atmósfera de lujo, relajación y reconexión.

Para comenzar el día, algunas opciones para los huéspedes son una clase de yoga por la mañana, o un desayuno a la orilla de la playa o desde la comodidad de la habitación.

Después, se puede continuar con un viaje a Cozumel en un yate Van Dutch desde la playa o un tour en bicicleta o kayak para luego regresar al complejo y disfrutar de una cena en el restaurante Hix, La Hacienda o en KI Bar (Grill Coreano).

Fairmont refuerza su nivel de lujo


La más grande y exclusiva escapada de Fairmont es la campaña que resultó de la campaña global para experimentar el más grande de los sentimientos que invita a sus huéspedes a revivir los sentimientos más espléndidos que ofrece la marca.

"La gente está preparada para viajar y experimentar todo lo que el mundo tiene que ofrecer y no podemos esperar a darles la bienvenida en los extraordinarios hoteles que tenemos alrededor del mundo", dijo Mansi Vagt, vicepresidenta Global de Fairmont Hotels & Resorts.

Agregó que "la oportunidad de experimentar el más grande de los sentimientos está disponible en muchas de nuestras emblemáticas propiedades, ya que son lugares singularmente especiales y que nunca serán olvidados”.

“Esperamos inspirar a los viajeros con la maravilla, el encanto, la hospitalidad honesta y una sensación de magia en el aire que sólo se encuentra al visitar un Fairmont; estamos seguros de que estas escapadas precisamente ayudarán a la gente a sentir eso", concluyó Vagt.