Amadeus modernizará canal de reservas de Marriott International

AMADEUS MODERNIZA RESERVAS MARRIOTT INTERNATIONAL 01
Amadeus anunció un acuerdo con Marriott International para implementar el Sistema Central de Reservas de Amadeus (ACRS, por sus siglas en inglés) con el fin de modernizar la infraestructura de reservaciones de la cadena hotelera en los próximos años.

El ACRS reemplazará el sistema de reservas patentado de Marriott y ampliará sus capacidades comerciales, lo que incluye permitir a los viajeros personalizar sus viajes.

Los clientes contarán con una mayor flexibilidad para elegir los atributos de las habitaciones y comprar productos como spa y golf al reservar una estancia, informó Amadeus.

El ACRS se creó para respaldar las necesidades de las empresas hoteleras empresariales, incluida la integración del ecosistema propietario de las marcas hoteleras, como los sistemas de administración de propiedades, programas de lealtad, sistemas de administración de ingresos, almacenes de datos y otros sistemas de terceros.

De acuerdo con Amadeus, la optimización de los puntos de integración a través de una plataforma CRS moderna aumenta la eficiencia operativa y reduce la complejidad tecnológica para los usuarios corporativos y en la propiedad.

La arquitectura de la tecnología en la nube permite además una disponibilidad ultra alta y tiempos de respuesta ultrarrápidos, con el beneficio adicional de un servicio resistente y sin problemas.

Francisco Pérez-Lozano Rüter, presidente de Hotelería de Amadeus, comentó “la incorporación de Marriott a la comunidad global de marcas hoteleras que eligen Amadeus para hacer evolucionar sus ecosistemas tecnológicos respalda nuestra visión transformadora y nuestras inversiones a largo plazo en la industria”.

Por su parte, Drew Pinto, director global de Distribución, Estrategia de Ingresos, Centros de Participación y Ventas Globales de Marriott International, señaló "esperamos trabajar con Amadeus y aprovechar su tecnología CRS que respaldará nuestra visión estratégica de crear una sólida plataforma de venta minorista de viajes para nuestros huéspedes y hoteles".