Viva Aerobus obtiene el premio ATW “Aerolínea de valor 2021”

VIVA AEROBUS PREMIO ATW 2021 01
Para la revista especializada Air Transport World (ATW), Viva Aerobus, ha transformado la forma de viajar para millones de personas que antes sólo podían hacerlo mediante autobuses.

Por esta razón entregó el premio ‘Aerolínea de Valor 2021’ a Viva Aerobus, ATW enfatizó que el modelo de negocios de esta compañía permite ofrecer tarifas bajas, lo que posibilita que más personas tengan acceso a un transporte y un valor añadido en términos de servicio y experiencia de viaje.

Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, dijo “Agradecemos a ATW por reconocer los esfuerzos que en Viva Aerobus realizamos para llevar la experiencia del pasajero al siguiente nivel a la par de ofrecer los precios más bajos del mercado”.

El premio “Aerolínea de Valor 2021”, reconoce a las aerolíneas que, además de contar con una operación segura y altamente eficiente que da como resultado tarifas accesibles y un crecimiento sostenido. También tienen un valor agregado en cuanto a innovación y experiencia de viaje.

Durante la edición número 47 de ATW Awards, que se llevó a cabo en el Hotel Revere de Boston Massachusets, otras aerolíneas como JetBlue, United Airlines y Qatar Airways Cargo, también fueron galardonadas.
  • ATW galardonó a JetBlue como la Aerolínea Líder del Mercado.
  • United Airlines recibió el premio a la aerolínea ecológica del año.
  • Qatar Airways Cargo fue reconocida como la principal aerolínea en el segmento de carga a nivel mundial.
  • También fue premiado el Aeropuerto Internacional de Incheon, en Seúl, Corea del Sur, como la terminal del año.