St. Regis elige a Riviera Maya y Los Cabos para su expansión global

ST. REGIS RIVIERA MAYA LOS CABOS 01
Como parte de los planes para duplicar su cartera hacia 2025, St. Regis Hotels & Resorts anunció los proyectos que contempla en México, propiamente en Riviera Maya y Los Cabos para los próximos años.

La icónica marca de lujo reconocida a nivel mundial tiene actualmente 49 hoteles y complejos turísticos, y 29 en proyecto, lo que representa un crecimiento estimado de 60% para los próximos años tanto en destinos urbanos como de playa.

St. Regis Hotels & Resorts quiere expandir la cartera de 15 complejos turísticos seleccionados para presentar 11 nuevos proyectos para 2025 en los destinos turísticos más codiciados del mundo, que incluyen las regiones de Caribe, Norteamérica, África del Norte, Medio Oriente y Asia Pacífico.

George Fleck, vicepresidente y líder de marca global de la división de Marriott International, señaló "este es un momento crucial para St. Regis, ya que esperamos casi duplicar nuestra cartera de resorts existente para 2025”.

Fleck agregó "desde Los Cabos a Sanya, y de Marrakech a la Riviera Maya, estamos expandiendo cuidadosamente la marca al tiempo que marcamos el compromiso de brindar experiencias de resort extraordinarias en los lugares donde sabemos que las luminarias mundiales quieren viajar".

St. Regis en Riviera Maya y Los Cabos


Para 2022 se espera que abra sus puertas The St. Regis Kanai Resort en la emblemática Riviera Maya, y que contará con un diseño sofisticado con impresionantes vistas al mar.

El resort está planeado con 124 habitaciones y suites, además de 32 exclusivas villas con piscinas privadas.

Hacia la costa de Baja California Sur se encontrará The St. Regis Los Cabos Resort programado para 2023 distribuido en más de 13 hectáreas en el desarrollo Quivira, Los Cabos y 365 metros de playa.

Se contempla cuente con 120 habitaciones y 60 residencias, además de spa, campo de golf, club de playa y tres experiencias gastronómicas distintivas.

St. Regis se expande en el mundo


La marca de lujo también tiene programados desarrollos en Qatar con la apertura de The St. Regis Marsa Arabia Island, The Pearl en 2022.

Para 2024 la marca debutará en Aruba y así crecer en el Caribe junto con la esperada apertura de su hotel en Cap Cana en República Dominicana.

Omán en Medio Oriente y Marrakech en África son otros destinos en la lista de St. Regis para debutar 2024 y 2025, respectivamente.

Las aperturas programadas se suman a las que hubo este año para llegar a todos los rincones del mundo como St. George en Bermuda, que abrió en mayo pasado, también desembarcó en Qingdao, China en agosto de 2021 y reabrió Bahia Beach en Puerto Rico tras una renovación de 60 millones de dólares.