Staybridge Suites amplía su presencia con nuevo hotel en Guadalajara

STAYBRIDGE SUITES NUEVO HOTEL GUADALAJARA 01
El concepto hotelero de largas estancias en México crece con la apertura de Staybridge Suites Guadalajara Novena, con lo que nuestro país ya cuenta con 11 propiedades bajo esta marca IHG Hotels & Resorts.

Con una inversión de 200 millones de dólares, el nuevo hotel es propiedad de PIKIV Hotel Group y será el cuarto de la marca operado por Grupo Presidente.

Staybridge Suites Guadalajara Novena está ubicado en el Centro Comercial Novena México, un desarrollo de uso mixto con oficinas, restaurantes, agencias de autos y servicios de conveniencia, a 10 minutos de la glorieta La Minerva y cinco minutos del nuevo Consulado de Estados Unidos.

El nuevo hotel cuenta con 119 suites equipadas con cocina, horno de microondas, parrillas, refrigerador, lavavajillas, vajilla de porcelana, cristalería, plancha, caja de seguridad, cafetera y TV de alta definición de 43 pulgadas.

Además, ofrece internet de alta velocidad, sofá cama y un escritorio ejecutivo con silla ergonómica.

Staybridge Suites Guadalajara Novena cuenta con instalaciones para Personas con Discapacidad, es pet friendly, y cuenta con amenidades como gimnasio y área de grill.

Jalisco crece en oferta hotelera


Al cierre de 2020, Jalisco contaba con 2,628 hoteles y 78,533 habitaciones, de los cuales 15,409 están en Guadalajara en 291 hoteles, que se complementa con esta nueva propiedad.

El director general de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga Losada, comentó “en la inauguración de Staybridge Suites Novena, confirmo una vez más que cuando se trata de traer turismo y ofrecer a los viajeros mejores condiciones para disfrutar de sus vacaciones o viajes de negocio, los jaliscienses se pintan solos”.

El también presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) también señaló “es para mí un honor estar aquí en Jalisco, entidad que ha sido punta de lanza en el desarrollo económico de nuestro país, a través del gran avance que ha registrado en sus diferentes sectores, sobre todo también el de turismo”.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo “me da mucho gusto haber sido testigo desde mi trinchera de cómo se fue construyendo un proyecto en medio de la adversidad, creo que este día tiene un significado especial al haberse mantenido firmes y haber creído en este proyecto es algo que valoramos enormemente”.