Posadas aumenta presencia de su marca one con 3 aperturas

POSADAS PRESENCIA MARCA ONE APERTURAS 01
Durante 2021, one, la marca de hoteles que ofrece alojamiento práctico, cómodo y seguro de Posadas, ha ampliado su presencia en México con tres aperturas como parte de la expansión de su portafolio.

Las aperturas se realizaron en puntos estratégicos del país en donde one llegó con su práctico concepto de hospedaje, cómodo y en excelentes ubicaciones.

Dos de las aperturas fueron en el norte del país, one Chihuaha Norte y one Saltillo Aeropuerto. El primero en la entrada de la capital chihuahuense que forma parte del Complejo Industrial Chihuahua, una de las zonas con el mayor flujo de turistas y locales.

En tanto, la propiedad de Saltillo, que representa la segunda apertura de one en Coahuila, está en el km 9 de la carretera Monterrey – Saltillo dentro de la zona industrial de Ramos Arizpe, una de las más importantes del noreste de México.

La tercera propiedad de la marca de Posadas que abrió este año es one Coatzacoalcos Fórum, que nuevamente abrió sus puertas para recibir a los viajeros a quienes garantiza una estancia segura y sin complicaciones.

Está ubicado estratégicamente en el interior de Plaza Fórum, el principal centro comercial de este importante puerto de Veracruz.

One, opción práctica para viaje de negocios


Por el modelo de hospedaje que maneja, los hoteles one son opciones ideales para viajes de negocios.

En el hotel de Saltillo tiene opciones de transporte dentro de la zona para los huéspedes que lo necesiten.

Con una oferta práctica de alojamiento y una experiencia sin contacto, one ofrece el precio justo y un servicio de calidad en todo momento.

Además de su expansión, el sello hotelero ha trabajado en el rediseño de sus espacios y la digitalización que permiten al huésped hacer check in digital, lo que lo pone a la vanguardia en cuanto a experiencia contactless.

“Con estas aperturas tenemos el objetivo de ser la mejor opción de hospedaje para más personas en toda la República, ofreciendo experiencias totalmente personalizadas desde el momento del check-in digital para todos los viajeros que nos visiten”, comentó Benjamín Daumas, Brand Manager.

“Nuestros espacios están completamente rediseñados con un concepto cálido y moderno, ofreciendo una estancia memorable en habitaciones funcionales, confortables, frescas y luminosas con mobiliario innovador”, agregó el ejecutivo.

A la fecha, la marca ya tiene un portafolio de 5 mil habitaciones y brinda la mejor opción de bajo costo para viajeros que buscan practicidad y solo lo necesario para descansar.