En octubre Hard Rock se pinta de rosa en apoyo a la concientización del cáncer

OCTUBRE HARD ROCK CONCIENTIZACIÓN CÁNCER 01
Durante todo el mes de octubre, Hard Rock Hotels promoverá su campaña anual de concientización sobre el cáncer de mama PINKTOBER, la cual consiste en una serie de esfuerzos de recaudación de fondos que apoyan a Hard Rock Heals Foundation, Fundación RCD y las comunidades locales donde la marca tiene propiedades en nuestro país.

Fiel a sus lemas "Love All - Serve All" (ama a todos – sirve a todos) y "Take Time To Be Kind" (tómate el tiempo para ser amable) Hard Rock Hotels manifiesta su apoyo firme durante el mes de la concientización del cáncer de mama con diversas acciones que van desde la venta de playeras conmemorativas en todas las Rock Shop y masajes especiales de barro rosa disponibles en el Rock Spa de los hoteles en México, hasta la organización de una carrera de 5km que se llevará a cabo el 30 de octubre en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

“Desde hace 22 años Hard Rock International se unió a la lucha contra el cáncer de mama a través de PINKTOBER, y para nosotros es un honor poner nuestro granito de arena y organizar actividades que además de consentir a nuestros huéspedes contribuyan transmitiendo un mensaje unificador de fuerza, esperanza y concientización del tema”, explica Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas de RCD Hotels.

Este año, Hard Rock International ofrecerá productos de edición limitada con un diseño único que incluyen una camiseta con el tema de PINKTOBER y un broche de PINKTOBER de nuevo diseño. Un porcentaje de todas las ganancias se destinará a organizaciones benéficas que ayudan a crear conciencia y a recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

“Mantente Fuerte” con Hard Rock Hotel


Para celebrar la fuerza inquebrantable de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y las sobrevivientes de este padecimiento, Hard Rock Hotels presentará el mantra, "Manténte Fuerte con Hard Rock Hotel” (Stay Strong with Hard Rock Hotel), comprometiéndose a donar 50 estadías especiales de cuatro noches cada una en sus diferentes propiedades.

En 2012, la marca Hard Rock Hotels llegó a México de la mano de RCD Hotels con la apertura de una propiedad en Vallarta. Con esta asociación, el grupo hotelero mexicano introdujo por primera vez el concepto all inclusive y actualmente suma un total de cinco propiedades en territorio nacional y Caribe con hoteles en Punta Cana, Cancún, Riviera Maya y Los Cabos, este último inaugurado en 2019.