Ixtapa Zihuatanejo: Capacitación a 230 agentes de viajes de CDMX

MPI México y las principales aerolíneas del país acompañaron la caravana de promoción de Ixtapa Zihuatanejo por CDMX

IXTAPA ZIHUATANEJO AGENTES VIAJES CDMX 01
De la mano de socios comerciales y hoteleros del destino, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCV) capacitó a más de 230 agentes de viajes en una caravana de promoción en Ciudad de México.

La caravana se llevó a cabo del 25 al 28 de octubre en conjunto con MPI México y las aerolíneas Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus, con el objetivo de presentar las novedades que hay para llevar a los viajeros de placer, negocios y del segmento MICE.

También participaron 14 hoteles de Ixtapa Zihuatanejo quienes mostraron la variada oferta de alojamiento a los agentes de viajes con el fin de impulsar la llegada de huéspedes al destino.

MPI México convocó a 35 de los meeting planners más importantes de México para que conocieran las opciones para realizar sus eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivo en el binomio turístico de Guerrero.

El segmento MICE fue uno de los más afectados por la pandemia pero poco a poco se está fortaleciendo.

Pedro Castelán Reyna, director de la OCV de Ixtapa Zihuatanejo, se dijo satisfecho de los logros de la caravana en CDMX por la respuesta positiva de los agentes de viajes. Reconoció la importancia de fortalecer los lazos de cara a la temporada invernal.

“Agradecemos mucho que sigan pensando en el destino, que sigan apostando por él y confirmando sin duda el compromiso que tienen para con el turismo en México”, comentó Castelán Reyna.

Más frecuencias a Ixtapa Zihuatanejo


En la caravana de promoción en CDMX, los representantes de las líneas aéreas anunciaron el incremento de la conectividad aérea hacia el destino de sol y playa.

Lucy Aguirre, gerente regional de Aeroméxico, dijo que la aerolínea aumentará sus frecuencias diarias del vuelo de Ciudad de México a partir de noviembre para atender el alza de demanda que se espera.

David de Alba, ejecutivo de Volaris, también confirmó que la ruta desde la capital aumentará a una frecuencia diaria a partir del 1º de noviembre. Además, de enero a abril de 2022 tendrá una nueva ruta desde Chicago que se suma a la actual conexión con Tijuana.

Por último, Raymundo Guadarrama, ejecutivo de Ventas de Viva Aerobus anunció que el aumento de frecuencias desde CDMX será desde el 31 de octubre a operaciones prácticamente diarias.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio