InterContinental celebra 75 años con ofertas y experiencias

INTERCONTINENTAL 75 AÑOS OFERTAS EXPERIENCIAS 01
La marca icónica de IHG Hotels & Resorts, InterContinental, cumple sus primeros 75 años y para celebrarlo, desde ahora y hasta 2022 los huéspedes podrán disfrutar de ofertas que van desde cocteles de aniversario hasta experiencias de estadía.

InterContinental Hotels & Resorts es la firma pionera en el turismo de lujo en destinos emergentes, que nació en 1946 por la visión de Juan Trippe, fundador de Pan American Airways, y cuya intención era llevar hospedaje de lujo a todos los rincones del mundo.

Hoy, está consolidada como la primera y más grande marca de hoteles de lujo a nivel mundial, y como sinónimo de exploración audaz, viajes y descubrimiento cultural.

Además de las sorpresas que preparó para sus huéspedes, InterContinental donará 75 mil dólares a Water.org para apoyar a 15 mil personas a obtener acceso a agua limpia, esto como parte de su programa de sustentabilidad y responsabilidad corporativa.

InterContinental celebra aniversario de Diamante


Para abrir boca, en más de 130 hoteles y resorts de la marca estará el coctel de bienvenida “InterContinental 75”, versión reimaginada del clásico French 75. También se elaborará una versión alternativa con licor destilado sin alcohol Seedlip y los mezcladores Fever Tree.

Los equipos de los hoteles y resorts participantes en todo el mundo elaborarán variaciones del cóctel, junto con menús de alimentos especiales para maridaje, creando un viaje único de interpretación y sabor en cada destino.

Como parte de la celebración, se diseñaron los paquetes InterContinental Diamond Stay, un portafolio de experiencias únicas como momentos de lujo variados y cuidadosamente curados para revelar la cultura local.

Los huéspedes también encontrarán en cada propiedad el lugar ideal para celebrar momentos especiales, con una variedad de paquetes de aniversario para estadías, alimentos y bebidas, que están en hoteles selectos.

Jane Mackie, vicepresidenta senior global de Marketing de IHG para Marcas de Lujo y Premium, destacó la importancia de esta celebración en el periodo desafiante que enfrenta el turismo pero en el que es importante reconocer los hitos.

“El próximo capítulo de InterContinental, a medida que continuamos abriendo nuevas puertas desde Roma hasta Riad, comprende un nuevo enfoque 360 grados en la experiencia del huésped a través de nuevas asociaciones e innovaciones” agregó la ejecutiva.

Actualmente, bajo esta marca hay 206 hoteles y más de 70 que se abrirán en los próximos años bajo la premisa de llevar el turismo de lujo a destinos emergentes y establecidos.

En México, InterContinental tiene presencia en destinos como Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Cozumel.