American Airlines arranca nuevas rutas desde Cancún y Los Cabos

AMERICAN AIRLINES CANCÚN LOS CABOS 01
American Airlines aumenta su presencia en México con el inicio de operaciones de dos nuevas rutas desde Cancún y Los Cabos hacia Austin, Texas, lo que refuerza la conectividad con los principales destinos turísticos.

La aerolínea estadounidense también inició la ruta a esta ciudad de Texas desde San Juan, Puerto Rico, con un vuelo diario.

La ruta entre Cancún y Austin cuenta con cinco vuelos semanales, que operan los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. Esto representa un incremento en la capacidad de asientos de 30% en Cancún, comparado con 2019.

En tanto, la ruta de American Airlines de Los Cabos a Austin tiene tres frecuencias a la semana los martes, jueves y sábado, y significan un aumento de 51% en San José del Cabo, en comparación con la capacidad de hace dos años.

Las rutas son operadas en un Boeing 737-800 y estarán disponibles a lo largo del año, como parte del compromiso de la línea aérea con la conectividad hacia México.

Vicky Uzal, directora de Ventas para México en American Airlines, comentó “Estamos orgullosos de arrancar estas nuevas rutas desde Cancún y Los Cabos, ofreciendo a nuestros clientes mayores opciones de viaje, ahora a Austin, uno de los destinos con mayor crecimiento en el sur de los Estados Unidos”.

American Airlines apuesta por más destinos


Austin verá un incremento de viajeros internacionales con estas nuevas rutas, junto con otras programadas para los próximos meses, en México, Centroamérica y el Caribe.

En noviembre, la línea aérea volará desde la ciudad texana a Liberia, Costa Rica; Puerto Vallarta, México y Punta Cana, República Dominicana; y el vuelo estacional de verano a Nassau, Bahamas, será regular.

A nivel doméstico, Austin también estará más conectado vía American Airlines con más frecuencias a El Paso, con tres vuelos diarios; Cincinnati, Indianápolis, Kansas City y St. Louis con dos vuelos diarios, y el nuevo vuelo diario a Jacksonville, Oklahoma, Reno y Tulsa.