Amadeus y KAYAK amplían acuerdo para acelerar proceso de búsquedas

AMADEUS KAYAK ACUERDO PROCESO BUSQUEDAS 01
Para acelerar los procesos de búsqueda de viaje de los usuarios en la plataforma de KAYAK, el metabuscador renovó y amplió el acuerdo con Amadeus y así lograr resultados más rápidos pero también de alta calidad.

A través de Amadeus MetaConnect suite, KAYAK tiene a su disposición un conjunto de soluciones tecnológicas que arrojará resultados de búsquedas instantáneos, lo que le permitirá procesar las millones de consultas que genera cada año.

El acuerdo tecnológico no solo permite encontrar y comparar de forma rápida los precios bajos y tarifas flexibles en una búsqueda rápida y sencilla, sino también puede crear un flujo de consulta y reserva asistido racionalizado.

De esta forma, la experiencia del usuario será de máxima calidad y por ende traerá mayores tasas de conversión para la reserva de vuelos.

Avances tecnológicos de Amadeus y KAYAK


Amadeus y KAYAK detectaron que conforme crece el interés por los viajes de placer y de negocios, es necesario ofrecer resultados que se acerquen a lo que realmente interesa al consumidor.

La suite MetaConnect de la compañía de tecnología para viajes robustecerá la capacidad del metabuscador de KAYAK para que los usuarios puedan hacer sus comparaciones en un solo lugar de forma rápida y más precisa.

“A través de nuestro acuerdo, podemos seguir innovando y probando nuevas funciones sin que se afecte a nuestros usuarios o aerolíneas asociadas para una experiencia de búsqueda de vuelos mejorada”, comentó Ko Baryiames, chief Technology Officer de KAYAK.

Por su parte, Ángel Gallego, vicepresidente ejecutivo Travel Distribution de Amadeus, señaló que “los metabuscadores son fundamentales para hacer que los viajes sean sencillos para todos”.

“KAYAK ha sido un impulsor clave en nuestra innovación en las búsquedas durante muchos años, y estamos encantados de ampliar nuestra asociación.