Agentes de FraVEO exploran el producto turístico de Cancún y Riviera Maya

De la mano de Sandos Hotels, Benz Events y Amaginz Cancún, los agentes de viajes de FraVEO conocieron la variada oferta del Caribe Mexicano

AGENTES FRAVEO CANCÚN RIVIERA MAYA CANCÚN 01
El Caribe Mexicano es un abanico de múltiples opciones turísticas en el que cada vez se descubre un nuevo atractivo que pueden conocer los viajeros, y para ello, agentes de viajes miembros de FraVEO hicieron un fam en el que exploraron diferentes puntos de Cancún y la Riviera Maya.

De la mano de Sandos Hotels, el grupo de agentes encabezado por Estanislao Cancino, CEO de FraVEO, conocieron la oferta de alojamiento de las tres propiedades de la cadena en Quintana Roo y disfrutaron de un tour en Amazing Cancún, todo bajo la operación de Benz Events Travel Services & DMC.

FraVEO es la franquicia de agencias de viajes fundada hace tres años que a la fecha cuenta con más de 1,100 sucursales en diferentes regiones del país.

En este Fam, asistieron agentes del Valle de México, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Playa del Carmen, quienes pudieron conocer de cerca el producto turístico que pueden ofrecer a sus clientes, mediante alianzas comerciales con los prestadores de servicios.

Sandos Hotels, alojamiento para todo viajero

AGENTES FRAVEO CANCÚN RIVIERA MAYA CANCÚN 02

Sandos Cancún fue el hotel sede de este viaje, al estar estratégicamente ubicado en la zona hotelera del destino y que si bien es para toda la familia, el servicio está principalmente enfocado para adultos.

Benjamín Ríos, gerente del hotel, comentó que cuenta con 5 categorías de habitaciones, 5 restaurantes, y 3 piscinas infinity. La oferta de entretenimiento incluye opciones al aire libre o en el bar en donde cada noche hay diferentes actividades.

Los agentes de FraVEO también visitaron Sandos Caracol, un eco resort cuyas habitaciones y suites se distribuyen de manera amigable en el entorno natural, en donde destaca un cenote y la zona arqueológica Xcalacoco.

El gerente del resort, Esteban Gallegos, explicó en el recorrido las tres áreas: familiar, adultos y Royal Elite, y entre sus atractivos cuenta con un parque acuático con 29 toboganes. Aunque pudiera parecer muy compleja la distribución, los caminos son muy prácticos para ir a cada rincón, además, los mapas y el personal ayudan a los huéspedes para disfrutar su estancia.

Sandos Playacar es el tercer hotel del grupo en el Caribe Mexicano, y la distribución de sus habitaciones diferencia bien entre la sección Riviera y las Haciendas ambas familiares, así como el Select Club para adultos, éste con habitaciones con vista al mar.

Los agentes de FraVEO pudieron disfrutar de dos de sus restaurantes, el área de playa y albercas, y el show nocturno que se realiza en el centro de la propiedad, acompañados del gerente Sergio Rodríguez.

Teresa Hernández, gerente de Ventas de Sandos Hotels fue el enlace para que los agentes conocieran la oferta de alojamiento, quien acompañó al grupo en todo momento.

Aventura y naturaleza en el Caribe Mexicano

AGENTES FRAVEO CANCÚN RIVIERA MAYA CANCÚN 03

En la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos, Quintana Roo, se encuentra Amazing Cancún, un parque inmerso en la selva, que entre sus tours tiene un recorrido en motos ATV (de 4 ruedas), pueden ser compartidas o individual, un circuito de 7 tirolesas y un cenote para refrescarse.

Guiados por expertos, el tour es totalmente seguro al seguir todas las indicaciones y también protocolos de sanidad. Al finalizar se ofrece un lunch para recuperar fuerzas. En el parque también hay paseos a caballo entre otras actividades que enriquecen la visita, todo de forma sustentable.

La Isla es una de las plazas comerciales más reconocidas de Cancún, que también visitaron los agentes de viajes. Aquí se encuentran el Museo del Tequila y la Fábrica de Chocolate, en donde se ofrecen recorridos con la explicación de cómo se elaboran estos productos.

La visita guiada no tiene costo y tiene como fin motivar la venta de productos con descuentos, así como darle otro toque al centro comercial en donde también está la Gran Rueda de Cancún, desde donde se aprecian impresionantes vistas del destino.

Benz Events, la operadora experta

AGENTES FRAVEO CANCÚN RIVIERA MAYA CANCÚN 04

El Fam de agentes de FraVEO contó con el apoyo de Benz Events, el DMC que recién fue fundado el año pasado por Verónica Benz y Tonia Luongo, ambas con una probada experiencia en el ramo, y que decidieron embarcarse en esta aventura.

Con servicio de transportación, un amplio catálogo de tours y atractivos, así como de un portafolio de hoteles, la compañía se ha convertido en un aliado para que los agentes de viajes puedan ofrecer paquetes a la medida de sus clientes, acorde con sus gustos, intereses y necesidades.

Entre las agencias de viajes que fueron al Fam están Sé Viajero, Alma Turística, Barali Travel, VIP TOURS VIAJES, Vete de Pinta, Montraveling, Viajes Travelly, OH! Travel Dreams, Gue Cam Travel Services, Aquí está tu viaje, Travelink Zone, La Ruta del Mapache, Viajemos Mucho, Viaje de Placer, Invítame a viajar, Travelink Zone, Yossiviajo, entre otras.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio