Acapulco: Arena GNP impulsará el turismo deportivo y de entretenimiento

ACAPULCO ARENA GNP IMPULSARÁ TURISMO 01
La Arena GNP Seguros es uno de los proyectos más esperados en Acapulco que impulsará el turismo deportivo de alto nivel, así como la oferta de entretenimiento al ser de usos múltiples.

El proyecto de Grupo Mundo Imperial y Grupo Autofin está previsto para inaugurarse en 2022 para albergar el Abierto Mexicano de Tenis, uno de los eventos más emblemáticos del destino guerrerense.

Sus instalaciones de primer nivel y tecnología de punta posicionarán al recinto como uno de los más importantes a nivel internacional tanto para el tenis como para conciertos, espectáculos y otros eventos.

La Arena GNP Seguros promete ser el primero y por ahora único proyecto en su tipo en México gracias a una serie de características que lo diferencian de otros recintos deportivos, en el plano de espectadores como el enfoque sustentable.

Arena GNP Seguros en Riviera Diamante Acapulco


El recinto deportivo se desarrolla en Paseo de los Manglares y Boulevard de Las Naciones y se extenderá en una superficie de 86,340 metros cuadrados con vistas al campo de golf y desde las gradas al océano.

Contará con un estadio para 10,229 espectadores, un Grandstand para 3 mil, otro para 1,500 y cuatro canchas para eliminatorias. La iluminación permitirá transmisiones 4K.

Tendrá flexibilidad de usos en todos los espacios para recibir eventos deportivos, recreativos y culturales.

Además de tener varios palcos con el más alto nivel de servicio, habrá 28 suites para 22 espectadores y 2 para 52 invitados, cada una con tres filas de butacas y bancos, sala confortable con barra de servicio y aire acondicionado.

Más de 800 espacios de estacionamiento con espacios para personas con discapacidad, restaurante con vista 360o, zona de stands y alimentos, servicio médico y player lounge, complementan la Arena.

Arena GNP sustentable e inclusiva


Además de las bondades que tendrá el recinto para todos sus visitantes, facilitará el acceso a todos los espacios a personas con discapacidad.

Contará con áreas verdes para conservar el entorno natural, tendrá un sistema hidráulico con planta de tratamiento de aguas residuales, mobiliario ahorrador de agua y sistemas y equipos que permiten un consumo mínimo de energía.

La Arena GNP Seguros complementará la oferta turística de Acapulco especialmente para el viajero de alto nivel de gasto que acude a eventos deportivos, así como para quienes acudan para presenciar un espectáculo musical o cultural, entre otros.