Thompson Hotels: Fiestas Patrias en Los Cabos y Playa del Carmen

THOMPSON HOTELS FIESTAS PATRIAS CABOS 01
Para celebrar de forma especial estas Fiestas Patrias, Thompson Hotels tiene programadas actividades especiales en sus resorts de Los Cabos y Playa del Carmen.

Como cada año, The Cape, a Thompson Hotel preparó varias opciones además de lanzar promociones especiales para los huéspedes mexicanos.

El restaurante The Ledge ofrecerá una muestra gastronómica tradicional de la comida mexicana, con una cena en cinco tiempos con maridaje del Viñedo Malagón de Valle de Guadalupe.

Los invitados en The Cape podrán degustar platillos tradicionales como chiles en nogada, mole de chabacano y tacos de lechón glaseados de piloncillo, entre otros.

La fiesta seguirá en The Rooftop con un espacio para juegos tradicionales entre los que destaca la edición especial “La Lotería The Cape”; también se podrá seguir disfrutando con varias estaciones de comida, un trío musical, seguido por un Dj set, que amenizará con música en español.

El chef Víctor Garrido y el mixólogo Martín Cazares fueron los encargados de realizar recetas especiales para estos días inspirados en el color de México y sus tradiciones.

The Cape, a Thompson Hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en Cabo San Lucas, Baja California Sur, con 157 habitaciones y vistas al Mar de Cortés y al emblemático Arco de Los Cabos.

Thompson Hotels celebra en Playa del Carmen


Para que las Fiestas Patrias no paren, Thompson Playa del Carmen realizará, por cuarto año, el Margarita Fest en su propiedad Main House, ubicada en el corazón de la Quinta Avenida.

El sábado 18 de septiembre de 12 a 19 horas se reunirán 10 mixólogos invitados para mostrar su mejor versión de la icónica bebida Margarita, acompañados de un DJ en vivo.

El “Margarita Fest” dentro del restaurante Cinco se ha vuelto un imperdible en estas fechas, ya que además reúne a grandes personalidades dentro del jurado.

Este año estarán los mixólogos Lorena Seligson, que tiene más de una década en el mundo de las bebidas de alto perfil, y Edson Arzate, con más de 20 años de experiencia.

Margarita Fest tiene como objetivo encontrar "la mejor Margarita en la Riviera Maya", además de una serie de actividades que el hotel estará realizando en el marco de las Fiestas Patrias.

Una de ellas es el Weekend Rooftop Brunch, también en el restaurante Cinco que estará abierto a huéspedes e invitados quienes podrán degustar de la mejor selección de comida mexicana durante todo el fin de semana de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Thompson Playa del Carmen también realizará actividades en Beach House, la propiedad ubicada frente al mar. En el restaurante C-Grill habrá uno de los eventos principales de este 15 de septiembre, en donde se reunirá a todos los huéspedes e invitados en la “Mexican Fiesta by the Beach” para disfrutar de 7 pm a 11 pm un menú familiar de 4 platillos con maridaje de vinos mexicanos.

Los Tequila Tastings que ya son una tradición, el Chocolate brunch by the beach y los DJ que amenizan cada día durante estas fechas complementan el ambiente para las Fiestas Patrias en Thompson Hotels.