KLM y Decathlon organizan carrera virtual con atractivos premios

KLM DECATHLON ORGANIZAN CARRERA VIRTUAL 01
KLM Royal Dutch Airlines y Decathlon organizan la carrera de ciclismo no presencial #RodadaAzul para impulsar un futuro sostenible y a través de la cual entregarán atractivos premios.

La carrera virtual contempla abarcar los 9,216 kilómetros de la distancia que hay entre Ciudad de México y Ámsterdam, y los participantes podrán acumular kilómetros para participar por boletos de avión en la ruta entre estas ciudades y hasta bicicletas diseñadas por Decathlon.

Para participar, los interesados deben registrarse en myrace.com y acumular la mayor cantidad de kilómetros posible hasta antes del 15 de octubre.

Los premios se otorgarán según la distancia recorrida. Quienes logren superar los 500

km, podrán entrar a un sorteo para participar en la rifa de dos boletos de avión KLM, en la ruta México-Ámsterdam, capital mundial de la bicicleta.

Los participantes que recorran entre 350 y 500 kilómetros de distancia, podrán ganar bicicletas

B’twin, diseñadas por Decathlon que cuentan con materiales de alta calidad que les permiten ofrecer garantía de por vida en muchos de sus componentes.

También podrán ganar estaciones “Inride” para practicar ciclismo en casa y tarjetas de regalo para adquirir artículos en cualquiera de las 12 tiendas Decathlon que hay en México.

Finalmente, para los que acumulen menos de 80 km automáticamente participarán en un sorteo para que, a nombre del participante, KLM plante un árbol en territorio mexicano.

KLM promueve acciones sustentables


La inscripción a la “Rodada a Ámsterdam: Gánale al avión con tu bici!” está abierta para cualquier interesado. Los detalles están en la página: https://app.myvrace.com/es/challenges/details/21-08-rodadaaamsterdam

“Para KLM, esta actividad está inspirada por nuestra iniciativa Fly Responsibly, una invitación al mundo para reconocer nuestra responsabilidad con el ambiente y trabajar juntos por un futuro más sostenible”, comentó Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.